Noticias

Un video con 10,000 tarjetas SIM para agradecer el éxito en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Hay muchas formas de agradecer tu éxito en las redes sociales. Algunas empresas periodísticas te invitan a conocer la redacción, ciertas marcas te regalan un celular, otras te invitan a una cena espectacular. Vodafone Irlanda alcanzó los 100,000 likes y los 20,000 seguidores en Twitter, y para celebrarlo presentó un video con 10,000 tarjetas SIM y la técnica de stop motion.

Así se hizo

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

Reddit supera las 71 mil millones de páginas vistas

Es un monstruo. La plataforma social Reddit compartió con su comunidad algunas de sus estadísticas de 2014, demostrando que tiene un enorme poder e influencia sobre los contenidos que empiezan a circular por Internet.

01-01-15

Rafael Correa se enfrenta a tres medios europeos en Twitter

Ya se sabe que al presidente de Ecuador no le gustan las críticas, pero esta vez perdió los papeles. Rafael Correa cuestionó el sábado a The Guardian, The Economist y Le Monde por “las mentiras” que, en su opinión, publicaron sobre recientes protestas opositoras indígenas, y lanzó una campaña “de defensa” en redes sociales contra esos medios europeos.

06-09-15

COMENTARIOS