Noticias

Un video con 10,000 tarjetas SIM para agradecer el éxito en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Hay muchas formas de agradecer tu éxito en las redes sociales. Algunas empresas periodísticas te invitan a conocer la redacción, ciertas marcas te regalan un celular, otras te invitan a una cena espectacular. Vodafone Irlanda alcanzó los 100,000 likes y los 20,000 seguidores en Twitter, y para celebrarlo presentó un video con 10,000 tarjetas SIM y la técnica de stop motion.

Así se hizo

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el proyecto de sala de redacción 3.0

El importante grupo británico Trinity Mirror, fundado en 1903, anunció que este año comenzará a crear una sala de redacción 3.0 en la que pondrá “gran énfasis en la producción de contenido digital”.

09-02-13

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

COMENTARIOS