Noticias

Un video con 10,000 tarjetas SIM para agradecer el éxito en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Hay muchas formas de agradecer tu éxito en las redes sociales. Algunas empresas periodísticas te invitan a conocer la redacción, ciertas marcas te regalan un celular, otras te invitan a una cena espectacular. Vodafone Irlanda alcanzó los 100,000 likes y los 20,000 seguidores en Twitter, y para celebrarlo presentó un video con 10,000 tarjetas SIM y la técnica de stop motion.

Así se hizo

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

Los “Me gusta” de Facebook pueden predecir la personalidad de usuarios

La raza, la edad, el índice de inteligencia, la sexualidad, la personalidad, la religión, el consumo de drogas y los puntos de vista políticos de los usuarios de Facebook pueden ser predecidos al analizar su conducta en línea, específicamente cuando hacen clic en “Me gusta”.

12-03-13

El 16% de televidentes comparte contenido en redes sociales

Las redes sociales complementan el consumo televisivo. Así concluye un estudio de ShareThis que recoge información sobre el comportamiento de los televidentes en la red.

11-05-15

COMENTARIOS