Noticias

Un video con 10,000 tarjetas SIM para agradecer el éxito en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Junio del 2012

Hay muchas formas de agradecer tu éxito en las redes sociales. Algunas empresas periodísticas te invitan a conocer la redacción, ciertas marcas te regalan un celular, otras te invitan a una cena espectacular. Vodafone Irlanda alcanzó los 100,000 likes y los 20,000 seguidores en Twitter, y para celebrarlo presentó un video con 10,000 tarjetas SIM y la técnica de stop motion.

Así se hizo

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo LinkedIn puede ayudar a buscar empleo e historias

LinkedIn, al igual que las demás redes sociales, puede ser de gran ayuda para buscar empleo. Para el periodista Grimm Joe de Poynter, puede ser además una buena manera de encontrar fuentes para una historia. Grimm se refiere en especial a la herramienta Signal de LinkdeIn, que ayuda a los usuarios a encontrar información valiosa […]

16-02-11

Redes sociales, indispensables para organizaciones

El relacionista público Jorge E. Cervantes, @jorcervan, asegura que todas las empresas/organizaciones tienen una necesidad de informar a su público sobre sus actividades. En esta entrevista al programa EfektoTV brinda algunos consejos, que están basados en los objetivos de cada institución.

18-09-10

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

COMENTARIOS