Noticias

Un video con 10,000 tarjetas SIM para agradecer el éxito en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

Hay muchas formas de agradecer tu éxito en las redes sociales. Algunas empresas periodísticas te invitan a conocer la redacción, ciertas marcas te regalan un celular, otras te invitan a una cena espectacular. Vodafone Irlanda alcanzó los 100,000 likes y los 20,000 seguidores en Twitter, y para celebrarlo presentó un video con 10,000 tarjetas SIM y la técnica de stop motion.

Así se hizo

Visto aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que las audiencias se interesen en nuestras publicaciones

El portal para emprendedores peruanos www.mass.pe ofrece una versión en español de las sugerencias de Forbes para lograr que la audiencia se interesen en tus publicaciones.

11-02-13

Arabia Saudí: Piden que cesen latigazos contra bloguero Raif Badawi

Hay que parar esta barbarie. El activista saudí Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

07-06-15

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

COMENTARIOS