Claves

YouTube estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Junio del 2012

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

En el espacio cuentan con 10 colecciones. El sitio de videos refiere, en su blog oficial, que tendrán muchas más para seguir categorizando videos. Asimismo, indicó que aman compartir videos en otras redes (hasta el momento Google y , Facebook y Twitter ).

Además, señala que han reunido un equipo para compartr en Pinterest videos “especialmente útiles, informativos e inspiradores, con el objetivo de que lo que se comparta sorprenda”. Comparten, por ejemplo, Pinspiration, con contenido que motiva, según la compañía, a hacer el mundo un poco más impresionante.

Añadir videos de YouTube a la red social de tablones digitales está disponible desde agosto del año pasado.

Revisa toda la colección desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Esta herramienta te ayuda a convertir videos de YouTube en MP3, GIF o MP4

CONV. es una buena herramienta para convertir videos de YouTube a MP3, GIF o MP4.

18-08-16

‘Masterpost’ con todo sobre la labor del Community Manager

Es el Día del Community Manager, una figura que en los últimos años ha logrado establecerse entre las estrategias digitales de medios de comunicación, empresas y agencias de publicidad, justamente para ejecutar una serie de acciones que ayuden a involucrar a la audiencia con la marca o compañía.

25-01-16

COMENTARIOS