Claves

YouTube estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2012

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

En el espacio cuentan con 10 colecciones. El sitio de videos refiere, en su blog oficial, que tendrán muchas más para seguir categorizando videos. Asimismo, indicó que aman compartir videos en otras redes (hasta el momento Google y , Facebook y Twitter ).

Además, señala que han reunido un equipo para compartr en Pinterest videos “especialmente útiles, informativos e inspiradores, con el objetivo de que lo que se comparta sorprenda”. Comparten, por ejemplo, Pinspiration, con contenido que motiva, según la compañía, a hacer el mundo un poco más impresionante.

Añadir videos de YouTube a la red social de tablones digitales está disponible desde agosto del año pasado.

Revisa toda la colección desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utilizar con eficiencia las listas de reproducción de Youtube

El blog oficial de Youtube ha elaborado un post en el que da algunas recomendaciones para usar eficientemente los playlist y las anotaciones para dirigir a los visitantes a nuestros otros videos. A continuación, la traducción del artículo: Haz que sea fácil ver más: Recuerda que esta no es una primera cita. Si a los […]

12-10-10

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS