Claves

YouTube estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2012

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

En el espacio cuentan con 10 colecciones. El sitio de videos refiere, en su blog oficial, que tendrán muchas más para seguir categorizando videos. Asimismo, indicó que aman compartir videos en otras redes (hasta el momento Google y , Facebook y Twitter ).

Además, señala que han reunido un equipo para compartr en Pinterest videos “especialmente útiles, informativos e inspiradores, con el objetivo de que lo que se comparta sorprenda”. Comparten, por ejemplo, Pinspiration, con contenido que motiva, según la compañía, a hacer el mundo un poco más impresionante.

Añadir videos de YouTube a la red social de tablones digitales está disponible desde agosto del año pasado.

Revisa toda la colección desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

10-08-13

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

COMENTARIOS