Claves

YouTube estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Junio del 2012

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

En el espacio cuentan con 10 colecciones. El sitio de videos refiere, en su blog oficial, que tendrán muchas más para seguir categorizando videos. Asimismo, indicó que aman compartir videos en otras redes (hasta el momento Google y , Facebook y Twitter ).

Además, señala que han reunido un equipo para compartr en Pinterest videos “especialmente útiles, informativos e inspiradores, con el objetivo de que lo que se comparta sorprenda”. Comparten, por ejemplo, Pinspiration, con contenido que motiva, según la compañía, a hacer el mundo un poco más impresionante.

Añadir videos de YouTube a la red social de tablones digitales está disponible desde agosto del año pasado.

Revisa toda la colección desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Uno de cada cuatro periodistas “justifica” el contenido no verificado

Preocupante. Uno de cada cuatro periodistas del Reino Unido creen que es “justificado” publicar información no verificada, según una nueva investigación del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

12-05-16

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

21-12-13

Una red social que quiere acabar con el cyberbullying

Club Penguin es una red social de Disney dirigida a niños de 6 a 12 años, puede ser tomada muy a la ligera por su grupo demográfico, pero sigue siendo una plataforma social (popular y adictiva, por cierto). Representa quizá el paso previo para migrar a redes como Facebook y Twitter.

07-02-14

COMENTARIOS