Noticias

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de Junio del 2012

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

Ahora la red social nos facilita la vida. Al lado derecho de un comentario, en el menú desplegable aparece la opción “Editar”, además de “Eliminar”.

Según Portaltic, se desconoce si esta opción también estará disponible para la versión móvil.

Los últimos cambios en los comentarios fueron en marzo pasado, cuando Facebook introdujo las publicaciones con permalinks y empezó a ocultar los comentarios spam.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter.

13-10-14

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

16-06-12

COMENTARIOS