Noticias

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de marzo del 2016

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

Ahora la red social nos facilita la vida. Al lado derecho de un comentario, en el menú desplegable aparece la opción “Editar”, además de “Eliminar”.

Según Portaltic, se desconoce si esta opción también estará disponible para la versión móvil.

Los últimos cambios en los comentarios fueron en marzo pasado, cuando Facebook introdujo las publicaciones con permalinks y empezó a ocultar los comentarios spam.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Social Network, la película sobre Facebook

Ya está disponible el trailer de The Social Network, película que cuenta la increíble historia de Facebook, su nacimiento y crecimiento. El filme lo dirige David Fincher y el estreno está previsto para el 1 de octubre en los Estados Unidos. La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente de  Ben Mezrich. El […]

15-07-10

6 mil millones de personas no tienen cuenta en Facebook

Los japoneses, a pesar de no tener ninguna restricción, prefieren redes locales como Mixi. En el caso de Rusia, los ciudadanos recién empiezan a descubrir Facebook.

23-12-11

10 claves para entender el futuro de Internet, según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se presentó en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde destacó la importancia de internet.org, su plan para llevar conexión gratis dentro de una aplicación.

02-03-15

COMENTARIOS