Noticias

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de junio del 2012

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

Ahora la red social nos facilita la vida. Al lado derecho de un comentario, en el menú desplegable aparece la opción “Editar”, además de “Eliminar”.

Según Portaltic, se desconoce si esta opción también estará disponible para la versión móvil.

Los últimos cambios en los comentarios fueron en marzo pasado, cuando Facebook introdujo las publicaciones con permalinks y empezó a ocultar los comentarios spam.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

About.me ya permite agregar Pinterest al perfil social

About.me viene enviando correos electrónicos a sus usuarios para avisar que Pinterest ya puede ser agregada al perfil social. La red social ha sido incluida debido a que hay unos 30 mil millones de pins para explorar.

22-03-15

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para medios

Facebook quiere ayudar a que los medios de comunicación y anunciantes se conecten mejor con el público. Es por ello que la red social presentó nuevas herramientas y mejoras en los insights, así como más recursos y canales de comunicación para los responsables de comunidad.

11-12-14

Facebook busca mejorar el rendimiento de los sitios web para celulares

Algunas de las soluciones que Facebook ha desarrollado para ayudar a los negocios a crear experiencias optimizadas para celulares para las personas incluyen Canvas, páginas y opciones de navegación en la aplicación.

02-09-16

COMENTARIOS