Noticias

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de junio del 2012

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

Ahora la red social nos facilita la vida. Al lado derecho de un comentario, en el menú desplegable aparece la opción “Editar”, además de “Eliminar”.

Según Portaltic, se desconoce si esta opción también estará disponible para la versión móvil.

Los últimos cambios en los comentarios fueron en marzo pasado, cuando Facebook introdujo las publicaciones con permalinks y empezó a ocultar los comentarios spam.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Internet.org construyen drones

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

26-03-15

Facebook explica la tecnología detrás de las imágenes mostradas en móviles

¿Cómo hace Facebook para evitar que las fotos que ves en tus móviles -como las portadas de las páginas- se visualicen rápidamente? ¿Cómo hace la red social para que esto funcione en países con ancho de banda de bajo nivel?

08-08-15

Fundación TIP: Empresas tecnológicas se suman a iniciativa de Facebook

Facebook lanzó Telecom Infra Project (TIP) a principios de este año con 30 compañías y desde ese momento viene recibiendo peticiones de otras empresas tecnológicas para sumarse a la iniciativa.

26-05-16

COMENTARIOS