Noticias

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de junio del 2012

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

Ahora la red social nos facilita la vida. Al lado derecho de un comentario, en el menú desplegable aparece la opción “Editar”, además de “Eliminar”.

Según Portaltic, se desconoce si esta opción también estará disponible para la versión móvil.

Los últimos cambios en los comentarios fueron en marzo pasado, cuando Facebook introdujo las publicaciones con permalinks y empezó a ocultar los comentarios spam.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook.

18-07-16

Facebook tiene 2.5 millones de anunciantes activos

Facebook confirmó que su cartera de clientes sigue creciendo. A la fecha tiene 2.5 millones de anunciantes activos.

29-09-15

Google compra DeepMind, empresa especializada en inteligencia artificial

DeepMind, una empresa situada en Londres que se especializa en el segmento de inteligencia artificial, ha sido adquirida por Google por el valor de 500 millones de dólares, reportó The Information. El gigante del Internet le ganó a Facebook, el cual también estaba en la lucha por hacerse dueño de la compañía que posee tecnología […]

28-01-14

COMENTARIOS