Herramientas

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2012

 

MakeUseOf

 

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar el espacio con sus propias fotografías.

El “tema” en el servicio de mensajería —que apareció en el 2008— es muy importante, refiere la compañía en su blog oficial.  Se trata de una manera de diferenciar el espacio de trabajo con el de otros usuarios.

La característica  estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Las imágenes se seleccionarán desde Google+ o simplemente pegando cualquier URL de una imagen, precisa la empresa.

No te pierdas este video sobre la nueva característica:

 

Vía MakeUseOf.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

NYT también prueba las quedadas en Google+

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”.

23-11-11

Así puedes exportar tus datos de Google a Dropbox o OneDrive

Google permite administrar y tener control sobre los datos de usuario. Una de las funciones que destacan es “Descargar tus datos”, en la sección “Información personal y privacidad”.

28-02-16

COMENTARIOS