Herramientas

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2012

 

MakeUseOf

 

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar el espacio con sus propias fotografías.

El “tema” en el servicio de mensajería —que apareció en el 2008— es muy importante, refiere la compañía en su blog oficial.  Se trata de una manera de diferenciar el espacio de trabajo con el de otros usuarios.

La característica  estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Las imágenes se seleccionarán desde Google+ o simplemente pegando cualquier URL de una imagen, precisa la empresa.

No te pierdas este video sobre la nueva característica:

 

Vía MakeUseOf.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea.

28-12-16

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

COMENTARIOS