Herramientas

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2012

 

MakeUseOf

 

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar el espacio con sus propias fotografías.

El “tema” en el servicio de mensajería —que apareció en el 2008— es muy importante, refiere la compañía en su blog oficial.  Se trata de una manera de diferenciar el espacio de trabajo con el de otros usuarios.

La característica  estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Las imágenes se seleccionarán desde Google+ o simplemente pegando cualquier URL de una imagen, precisa la empresa.

No te pierdas este video sobre la nueva característica:

 

Vía MakeUseOf.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

Aprendamos el uso de ‘bótox’

Bótox significa ‘toxina bacteriana utilizada en cirugía estética’.

23-10-14

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

COMENTARIOS