Herramientas

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2012

 

MakeUseOf

 

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar el espacio con sus propias fotografías.

El “tema” en el servicio de mensajería —que apareció en el 2008— es muy importante, refiere la compañía en su blog oficial.  Se trata de una manera de diferenciar el espacio de trabajo con el de otros usuarios.

La característica  estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Las imágenes se seleccionarán desde Google+ o simplemente pegando cualquier URL de una imagen, precisa la empresa.

No te pierdas este video sobre la nueva característica:

 

Vía MakeUseOf.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de SEO para usar imágenes en tus posts

Las imágenes son importantes en tus artículos. Sin embargo, sin información de contexto que pueda describirlas, los motores de búsqueda no podrán identificar de qué trata tu nota. Hubspot publicó un ebook que comparte sugerencias para mejorar la personalización del contenido gráfico. Lo ideal es que siempre uses fotos:  No utilizar imágenes en exceso. Una […]

09-12-14

Chile: Ordenan detención de periodista por investigar a jefe de carabineros

El periodista Patricio Mery tiene una orden de detención que habría sido impuesta por el General Director de Carabineros de Chile, Gustavo González Jure. Así lo informa El Ciudadano.

31-03-14

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

COMENTARIOS