Herramientas

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2012

 

MakeUseOf

 

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar el espacio con sus propias fotografías.

El “tema” en el servicio de mensajería —que apareció en el 2008— es muy importante, refiere la compañía en su blog oficial.  Se trata de una manera de diferenciar el espacio de trabajo con el de otros usuarios.

La característica  estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Las imágenes se seleccionarán desde Google+ o simplemente pegando cualquier URL de una imagen, precisa la empresa.

No te pierdas este video sobre la nueva característica:

 

Vía MakeUseOf.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

Google+ en una infografía para entenderlo fácil

En el blog Attachmedia han publicado una infografía sobre Google+ que permite conocer de manera muy sencilla lo que ofrece la red social de Google.

09-07-11

Ahora puedes añadir múltiples cuentas a la página de Gmail

Google facilita la administración de multiples cuentas desde su servicio de correo electrónico Gmail. Acaba de añadir al sitio principal una función para guardar cuentas de diferentes usuarios y permitir un rápido acceso.

11-08-12

COMENTARIOS