Herramientas

Tableta de Microsoft solo tendría conectividad WiFi

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 22 de junio del 2012

Foto: Microsoft

Microsoft acaba de lanzar su tableta electrónica que cuenta con teclado físico y un pedestal integrado. Sin embargo, la empresa ha compartido información muy escueta respecto a  su nuevo equipo, por lo que no sabemos a ciencia cierta detalles importantes  como el precio, duración de la batería y si estará o no limitada a la conectividad WiFi. 

Según información de Bloomberg -donde han citado a dos importantes fuentes-, la tableta de Microsoft solo permitiría la conexión a través de WiFi. En Los Angeles Times aseguran que a inicios de esta semana le consultaron a un vocero de Microsoft sobre el lanzamiento de la versión 3G o 4G de la tableta, es decir, si sería posible conectarse a Internet con un plan de datos. La respuesta no fue contundente.

Esta supuesta medida podría desanimar a algunos compradores que necesiten conectarse a Internet sin tener más opción que ‘colgarse’ de alguna red inalámbrica.

Visto en Los Angeles Times.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Bing tiene nuevo logo

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia en búsqueda de una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

17-09-13

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

COMENTARIOS