Herramientas

Tableta de Microsoft solo tendría conectividad WiFi

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 22 de junio del 2012

Foto: Microsoft

Microsoft acaba de lanzar su tableta electrónica que cuenta con teclado físico y un pedestal integrado. Sin embargo, la empresa ha compartido información muy escueta respecto a  su nuevo equipo, por lo que no sabemos a ciencia cierta detalles importantes  como el precio, duración de la batería y si estará o no limitada a la conectividad WiFi. 

Según información de Bloomberg -donde han citado a dos importantes fuentes-, la tableta de Microsoft solo permitiría la conexión a través de WiFi. En Los Angeles Times aseguran que a inicios de esta semana le consultaron a un vocero de Microsoft sobre el lanzamiento de la versión 3G o 4G de la tableta, es decir, si sería posible conectarse a Internet con un plan de datos. La respuesta no fue contundente.

Esta supuesta medida podría desanimar a algunos compradores que necesiten conectarse a Internet sin tener más opción que ‘colgarse’ de alguna red inalámbrica.

Visto en Los Angeles Times.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft comprará LinkedIn por US$26.200 millones

Microsoft anunció que está comprando la red social para profesionales LinkedIn. El acuerdo se hará efectivo por el valor de US$26.200 millones, de acuerdo con The Wall Street Journal.

13-06-16

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Desarrollan una tableta para invidentes

Blitab Technology es una startup que se está concentrando en un público que no es atendido por las empresas de tecnología en la actualidad. Se trata de un proyecto capaz de mostrar texto en braille en una tableta, lo cual sería muy beneficioso para los usuarios invidentes.

28-06-15

COMENTARIOS