Herramientas

Tableta de Microsoft solo tendría conectividad WiFi

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 22 de junio del 2012

Foto: Microsoft

Microsoft acaba de lanzar su tableta electrónica que cuenta con teclado físico y un pedestal integrado. Sin embargo, la empresa ha compartido información muy escueta respecto a  su nuevo equipo, por lo que no sabemos a ciencia cierta detalles importantes  como el precio, duración de la batería y si estará o no limitada a la conectividad WiFi. 

Según información de Bloomberg -donde han citado a dos importantes fuentes-, la tableta de Microsoft solo permitiría la conexión a través de WiFi. En Los Angeles Times aseguran que a inicios de esta semana le consultaron a un vocero de Microsoft sobre el lanzamiento de la versión 3G o 4G de la tableta, es decir, si sería posible conectarse a Internet con un plan de datos. La respuesta no fue contundente.

Esta supuesta medida podría desanimar a algunos compradores que necesiten conectarse a Internet sin tener más opción que ‘colgarse’ de alguna red inalámbrica.

Visto en Los Angeles Times.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft renueva la plataforma Outlook en la web

Microsoft renombró Outlook de Office 365 con el nombre “Outlook on the web”. La app también ha sido rediseñada con algunas nuevas funciones para “ayudar a que seas más eficiente”.

09-08-15

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

26-09-16

Microsoft desarrolla herramienta de búsqueda en 3D

Microsoft quiere seguir innovando en la forma de obtener información. Su equipo de investigación desarrolla un navegador 3D llamado SurroundWeb, el cual aún es un prototipo, pero permite que las páginas web muestren contenidos en varias superficies en una habitación.

03-03-14

COMENTARIOS