Coberturas

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

El lanzamiento tardó porque el diseño para Android es más complicado que para iOS, pues este es más homogéneo, explicó el CEO de Flipboard, Mike McCue, a TechCrunch.

Flipboard también añadió este viernes dos nuevos servicios: Google+ y YouTube. Si conectas la red social con tu cuenta de Flipboard verás toda la actividad de tus círculos “en un formato hermoso de revista”. Además, podrás hacer “+1” a cualquier post dentro de la app o compartir, comentar y responder actualizaciones.

Respecto a YouTube, el blog oficial señala que la búsqueda de videos será más como leer una revista. También podrás navegar a través de tus suscripciones, archivos o ver los más vistos o populares.

La mencionada app también anunció que tiene cinco nuevas versiones (Alemania, Italia, Corea, Países Bajos y España), las cuales están traducidas de acuerdo al país.

Descarga Flipboard para Android aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

COMENTARIOS