Coberturas

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2012

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

El lanzamiento tardó porque el diseño para Android es más complicado que para iOS, pues este es más homogéneo, explicó el CEO de Flipboard, Mike McCue, a TechCrunch.

Flipboard también añadió este viernes dos nuevos servicios: Google+ y YouTube. Si conectas la red social con tu cuenta de Flipboard verás toda la actividad de tus círculos “en un formato hermoso de revista”. Además, podrás hacer “+1” a cualquier post dentro de la app o compartir, comentar y responder actualizaciones.

Respecto a YouTube, el blog oficial señala que la búsqueda de videos será más como leer una revista. También podrás navegar a través de tus suscripciones, archivos o ver los más vistos o populares.

La mencionada app también anunció que tiene cinco nuevas versiones (Alemania, Italia, Corea, Países Bajos y España), las cuales están traducidas de acuerdo al país.

Descarga Flipboard para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los emojis femeninos que propone Google por la igualdad

El plan se ha presentado a Consorcio Unicode, por lo que de aprobarse en algún momento, llegarían de forma universal para todos los terminales.

11-05-16

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

COMENTARIOS