Herramientas

En 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores ‘móviles’

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Google ha lanzado una nueva herramienta con el fin de mejorar “la comunicación entre los comercios y sus empleados móviles”.  Se trata del recurso Google Maps Coordinate,  instrumento diseñado —según la compañía—  para organizar equipos.

La firma de investigación IDC —citada por Google— estima que en el año 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores “móviles“.

De acuerdo con el blog oficial de Google Enterprise, la herramienta nace ante la necesidad de localizar a los trabajadores en tiempo real.

Para la compañía de búsqueda, la aplicación trata de combinar las tecnologías cartográficas de Google con los “smartphones para asignar trabajos y desplegar personal de manera más eficiente”.

¿Podría ser de utilidad para los medios de comunicación? ¿Qué opinas?

No te pierdas de este video:

Vía Wwwhatsnew.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de vídeo digital del gigante de los medios hispanos Univisión, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

11-03-15

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS