Herramientas

En 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores ‘móviles’

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2012

Google ha lanzado una nueva herramienta con el fin de mejorar “la comunicación entre los comercios y sus empleados móviles”.  Se trata del recurso Google Maps Coordinate,  instrumento diseñado —según la compañía—  para organizar equipos.

La firma de investigación IDC —citada por Google— estima que en el año 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores “móviles“.

De acuerdo con el blog oficial de Google Enterprise, la herramienta nace ante la necesidad de localizar a los trabajadores en tiempo real.

Para la compañía de búsqueda, la aplicación trata de combinar las tecnologías cartográficas de Google con los “smartphones para asignar trabajos y desplegar personal de manera más eficiente”.

¿Podría ser de utilidad para los medios de comunicación? ¿Qué opinas?

No te pierdas de este video:

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

02-01-12

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

Uno de cada cinco usuarios no lee condiciones antes de instalar apps

Un sorprendente 63% de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones.

18-03-16

COMENTARIOS