Coberturas

Otra revista que se despide de su versión impresa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de junio del 2012

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

Pero esta mala noticia se torna aún peor: Los 25 miembros del equipo que hacían posible SmartMoney -incluyendo al editor Jonathan Dahl– se quedarán sin trabajo y tendrán que pelear los nueve puestos disponibles para trabajar en la versión online.

Dahl asegura que lo más seguro es que la gente no se haya sorprendido con la medida debido a que ya se sabía que el mercado estaba difícil. La última edición impresa de esta revista estará disponible el próximo 14 de agosto.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista reparte 50 mil copias de nuevo disco de Bob Dylan

Al mismo estilo de U2 con Apple, Bob Dylan está promoviendo su nuevo disco “Shadows in the Night”, pero de una forma aún tradicional.

25-01-15

Revista de EE.UU retira historia luego de descubrir que entrevistado exageró y mintió

El artículo de Philadelphia Magazine narraba la vida del exfrancotirador John P. Boudreau, quien comentó que era perseguido por sus acciones en Oriente Medio.

06-04-13

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

COMENTARIOS