Coberturas

Otra revista que se despide de su versión impresa

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de junio del 2012

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

Pero esta mala noticia se torna aún peor: Los 25 miembros del equipo que hacían posible SmartMoney -incluyendo al editor Jonathan Dahl– se quedarán sin trabajo y tendrán que pelear los nueve puestos disponibles para trabajar en la versión online.

Dahl asegura que lo más seguro es que la gente no se haya sorprendido con la medida debido a que ya se sabía que el mercado estaba difícil. La última edición impresa de esta revista estará disponible el próximo 14 de agosto.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist publica las mejores portadas de este año

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.

25-12-12

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

07-03-13

La revista LIFE cumple 75 años

Este miércoles la revista estadounidense LIFE cumplirá 75 años, aunque actualmente solo tiene una versión online luego de que dejara de circular en 2007, sigue siendo una de las publicaciones referentes de periodismo.

22-11-11

COMENTARIOS