Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes.

17-11-11

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

La historia de la imagen que ganó el World Press Photo

La sudafricana Jodi Bieber gano el prestigioso concurso World Press Photo por esta imagen de una joven afgana a la que le amputaron la nariz y las orejas por desobedecer a su esposo. El trabajo de Bieber fue considerado por los jueces como un icono que refleja la situación de violencia que sufren muchas mujeres […]

11-02-11

COMENTARIOS