Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube refuerza normas contra mensajes de odio en anuncios

Los anuncios con mensajes de odio están prohibidos en YouTube. Y Google ha reforzado las medidas adoptadas para evitar que ganen visibilidad en la plataforma.

22-03-17

Tribunal francés multa a Google por perjudicar en resultados de búsqueda a una aseguradora

La compañía francesa de seguros Lyonnaise de Garantie demandó a Google ante un tribunal por los resultados de búsquedas que la afectaban.

06-01-12

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

COMENTARIOS