Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

TinEye te ayuda a detectar fotos robadas/manipuladas y mucho más

Hemos usado TinEye para verificar la procedencia de una foto y hasta identificar de dónde fue tomada. Sin embargo, la utilidad de esta herramienta va más allá, nos explica Makeuseof.com. Recientes cambios lo han convertido en un motor de búsqueda de imágenes que incluso podría superar a Google.

18-10-12

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

20-07-11

COMENTARIOS