Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los logros de Google en su iniciativa para construir un futuro saludable para el periodismo

En las próximas semanas, Google presentará un sitio (Cómo funcionan las noticias) para explicar su manera de trabajo.

20-03-19

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

25-09-11

Ya se pueden crear páginas para empresas en Google+

Google considera que detrás de cada página hay un “grupo apasionado de indivudios, y creemos que deben conectarse con ellos también”.

07-11-11

COMENTARIOS