Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

El papa Francisco es el Personaje del Año para TIME

La revista TIME eligió al Papa Francisco como el Personaje del Año 2013. La decisión fue anunciada esta mañana en el programa matutino TODAY, que transmite la cadena NBC en Estados Unidos.

11-12-13

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

10-11-11

COMENTARIOS