Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

En una semana: el 35% de noticias en Twitter fue sobre Google+

Según Pew Research Center, la red social de Google captó el 35% de las noticias de medios digitales compartidas en la red de microblogging.

08-07-11

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

COMENTARIOS