Google+

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2012

La revista Time, que tiene más de un millón de seguidores en Google+, realizó esta semana su primer hangout en dicha red social.

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su última edición.

El anfitrión del hangout fue el periodista José Antonio Vargas, quien el año pasado sorprendió al mundo periodístico al revelar que es un inmigrante illegal en Estados Unidos y que este mes escribió para Time “We are Americans – just not legally”.

Según Journalism.co.uk, la revista utilizó su gran presencia en las redes para invitar a sus lectores a realizar preguntas para el hangout. En Twitter se utilizaron los hashtags  #askTIME y #WeAreAmericans.

Mira la grabación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de TIME dedicadas a la Navidad

La revista TIME publicó una galería con las portadas más populares que fueron dedicadas a Navidad. En estas imágenes se recuerdan algunas noticias.

25-12-11

Google+ vs Facebook

Technobombs publica una infografía que compara Google+ y Facebook. Las diferencias más claras son la privacidad, el servicio de chat, el manejo de los contactos, las categorías y los famosos círculos

11-07-11

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

COMENTARIOS