Claves

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2012

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

Se indicó que la app —muy similar a la creada para Android— para el iPhone ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

Entre las nuevas características destaca un panel de control nuevo y más elegante. Se indica que se ha mejorado la precisión al tocar los elementos en la pantalla.

Asimismo, se señala que la plataforma ahora cuenta con soporte para fotografías de alta resolución. Además, de un espacio para Spotify, la búsqueda de etiquetas, las notificaciones  y la optimización de la vista  de correos nuevos.

Así, la plataforma de blogs mejora la experiencia para el usuario del dispositivo de Apple.

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

El exdirector de medios de Tumblr, Mark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

29-08-13

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider. Según la web de noticias tecnológicas, los […]

13-09-12

COMENTARIOS