Claves

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

Se indicó que la app —muy similar a la creada para Android— para el iPhone ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

Entre las nuevas características destaca un panel de control nuevo y más elegante. Se indica que se ha mejorado la precisión al tocar los elementos en la pantalla.

Asimismo, se señala que la plataforma ahora cuenta con soporte para fotografías de alta resolución. Además, de un espacio para Spotify, la búsqueda de etiquetas, las notificaciones  y la optimización de la vista  de correos nuevos.

Así, la plataforma de blogs mejora la experiencia para el usuario del dispositivo de Apple.

 

Vía VentureBeat

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pone los ojos en Tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. r.

17-05-13

The New York Times integra por primera vez Tumblr en su sitio web

El diario estadounidense The New York Times lanzó hace unos días The Agenda, un miniblog en Tumblr que se encargará de tratar temas referidos a las campañas presidenciales de Barack Obama y Mitt Romney.

06-08-12

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

29-01-13

COMENTARIOS