Claves

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2012

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

Se indicó que la app —muy similar a la creada para Android— para el iPhone ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

Entre las nuevas características destaca un panel de control nuevo y más elegante. Se indica que se ha mejorado la precisión al tocar los elementos en la pantalla.

Asimismo, se señala que la plataforma ahora cuenta con soporte para fotografías de alta resolución. Además, de un espacio para Spotify, la búsqueda de etiquetas, las notificaciones  y la optimización de la vista  de correos nuevos.

Así, la plataforma de blogs mejora la experiencia para el usuario del dispositivo de Apple.

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

El iPhone es la herramienta perfecta para corresponsal de la BBC en la India

Natalia Antelava es corresponsal de la BBC en Delhi, India. Y un día dejó la grabadora de audio y tomó un iPhone 4S para informar sobre denuncias de esterilización forzadas de mujeres en Uzbekistán. Creó un documental que le ha valido un premio en la categoría radio de la Asociación de Prensa Extranjera.

25-11-12

COMENTARIOS