Claves

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2012

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

Se indicó que la app —muy similar a la creada para Android— para el iPhone ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

Entre las nuevas características destaca un panel de control nuevo y más elegante. Se indica que se ha mejorado la precisión al tocar los elementos en la pantalla.

Asimismo, se señala que la plataforma ahora cuenta con soporte para fotografías de alta resolución. Además, de un espacio para Spotify, la búsqueda de etiquetas, las notificaciones  y la optimización de la vista  de correos nuevos.

Así, la plataforma de blogs mejora la experiencia para el usuario del dispositivo de Apple.

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

En Tumblr ya hay 20 mil millones de posts

Tumblr—la plataforma de David Karp— anunció que alcanzó los 20 mil millones de posts y la cifra sigue creciendo.

28-03-12

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

COMENTARIOS