Claves

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de junio del 2012

 

Google  utilizará la tecnología de los mapas satelitales  para pintar el territorio mexicano. El objetivo: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

Se indica que cualquier usuario podrá tener acceso a los resultados preliminares —el dominio que irán alcanzando los contendores— a nivel estatal y de distritos electorales.

Asimismo,  se podrá ubicar con exactitud el lugar en donde serán instaladas cada uno de las casi  143 mil  puestos de sufragio  en ese   territorio.

Según  Eldiario.mx, el elector podrá localizar la ruta para llegar a su sitio de votación con su número y credencial de votación.

Vía  Eldiario.mx

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

23-11-15

“El silencio es uno de los mayores agravantes de la violencia en contra del periodismo”

Compartimos la carta de los periodistas de Sexenio, en Monterrey, México, quienes condenan el atentado sufrido contra el director de Noroeste, Adrián López Ortiz, víctima de un atentado.

04-04-14

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

13-08-11

COMENTARIOS