Claves

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

 

Google  utilizará la tecnología de los mapas satelitales  para pintar el territorio mexicano. El objetivo: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

Se indica que cualquier usuario podrá tener acceso a los resultados preliminares —el dominio que irán alcanzando los contendores— a nivel estatal y de distritos electorales.

Asimismo,  se podrá ubicar con exactitud el lugar en donde serán instaladas cada uno de las casi  143 mil  puestos de sufragio  en ese   territorio.

Según  Eldiario.mx, el elector podrá localizar la ruta para llegar a su sitio de votación con su número y credencial de votación.

Vía  Eldiario.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran, agreden y asaltan a dos reporteros

Los periodistas Gerardo Rojas González, del portal de noticias e-consulta, y Jesse Brena, del diario Milenio-Puebla, fueron secuestrados, agredidos y despojados de sus pertenencias por cuatro elementos de la Policía Estatal en el estado mexicano de Puebla.

22-10-12

México: “Se hace crónica de la denuncia y la indignación”

Elena Poniatowska, una reconocida periodistas y activista mexicana, participó en la inauguración del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

10-10-12

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

COMENTARIOS