Claves

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de junio del 2012

 

Google  utilizará la tecnología de los mapas satelitales  para pintar el territorio mexicano. El objetivo: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

Se indica que cualquier usuario podrá tener acceso a los resultados preliminares —el dominio que irán alcanzando los contendores— a nivel estatal y de distritos electorales.

Asimismo,  se podrá ubicar con exactitud el lugar en donde serán instaladas cada uno de las casi  143 mil  puestos de sufragio  en ese   territorio.

Según  Eldiario.mx, el elector podrá localizar la ruta para llegar a su sitio de votación con su número y credencial de votación.

Vía  Eldiario.mx

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

México: Agreden a reportera de la revista Zeta

La reportera Inés García, de la revista mexicana Zeta, fue agredida por Len Newcomb, titular de una agencia de servicios de investigación en Estados Unidos, presuntamente contratado por un exmarine que ingresó a Tijuana con tres armas y 457 cartuchos la noche del 31 de marzo de 2014.

10-07-14

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

COMENTARIOS