Claves

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2012

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

El filme fue presentado en la Conferencia 140 caracteres que se realizó en Nueva York, EE.UU. y ya puede ser rentado o comprado desde su página web.

Según AllTwitter, los personajes son historias enviadas a través de Twitter por personas totalmente diferentes, entre ellas un periodista que se convirtió en ‘twilebrity’ o una mujer que vive en la calle y que ingresa a la red de microblogging desde una librería pública.

Además del material de los tuiteros, los realizadores grabaron algunas imágenes en Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

Mira el trailer del documental:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra las mejores noticias y usuarios en sus búsquedas

Twitter está probando con algunas cuentas las funciones Top news (mejores noticias) y Top people (mejores usuarios) en la página de resultados de las búsquedas

02-11-11

8 extensiones de Google Chrome para adictos a Twitter

En la web Techlaze recomiendan las siguientes extensiones para usuarios extremos de Twitter, es decir, personas que están todo el tiempo en la red de microblogging para informarse y compartir contenido.

18-01-12

5 herramientas para una mejor experiencia en Twitter

Es posible mejorar nuestra experiencia en Twitter ubicando herramientas correctas para trabajar de forma rápida con las características y funciones de la red social.

06-07-14

COMENTARIOS