Herramientas

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2012

 

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta  Dolphin Screen Cut.

La aplicación, desarrollada por Dolphin Browser,  funciona solo con su propio navegador. Puedes descargar la herramienta para tu dispositivo desde Google Play. Además, permite enviar la información a algún contacto.

Luego de instalarla en el dispositivo móvil solo descarga la app para obtener las capturas desde acá. En la aplicación, solo ve a “Add-ons” y presiona el símbolo de la extensión. Puedes tomar una captura de toda la web, de la que se visualiza o indicar una parte determinada para el recorte.

Vía Android4schools.com

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses)

09-11-16

Caja de herramientas para periodistas

Gracias al Center for Investigative Reporting tenemos las siguientes guías y herramientas para periodistas profesionales y ciudadanos. Los propios periodistas de investigación han elaborado este material donde encontrarán consejos para entrevistas, búsquedas, utilización de datos, y tutoriales para multimedia. Aquí algunos ejemplos de lo que contiene esta caja de herramientas: Exposé America’s Investigative Reports Periodistas […]

17-08-10

Firefox OS ingresará a más mercados

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto hará nuevos lanzamientos de smartphones con Firefox OS, en más mercados alrededor del mundo.

10-10-13

COMENTARIOS