Herramientas

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2012

 

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta  Dolphin Screen Cut.

La aplicación, desarrollada por Dolphin Browser,  funciona solo con su propio navegador. Puedes descargar la herramienta para tu dispositivo desde Google Play. Además, permite enviar la información a algún contacto.

Luego de instalarla en el dispositivo móvil solo descarga la app para obtener las capturas desde acá. En la aplicación, solo ve a “Add-ons” y presiona el símbolo de la extensión. Puedes tomar una captura de toda la web, de la que se visualiza o indicar una parte determinada para el recorte.

Vía Android4schools.com

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

Wikipedia se vuelve una app de lectura de noticias y artículos en Android

Wikipedia cambió su rostro en los móviles de Google para lograr que los usuarios se interesen más en los contenidos que se ofrecen día a día.

30-07-16

Apps que deben estar en el móvil de todo periodista en 2014

Es difícil elegir las aplicaciones más útiles para descargar en el móvil, pues constantemente aparecen nuevas y buenas opciones, y actualizaciones. Esta lista busca ser una guía para los periodistas que usan iPhone, smartphones con el sistemas operativo Android o Windows Phone.

30-12-13

COMENTARIOS