Herramientas

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta  Dolphin Screen Cut.

La aplicación, desarrollada por Dolphin Browser,  funciona solo con su propio navegador. Puedes descargar la herramienta para tu dispositivo desde Google Play. Además, permite enviar la información a algún contacto.

Luego de instalarla en el dispositivo móvil solo descarga la app para obtener las capturas desde acá. En la aplicación, solo ve a “Add-ons” y presiona el símbolo de la extensión. Puedes tomar una captura de toda la web, de la que se visualiza o indicar una parte determinada para el recorte.

Vía Android4schools.com

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

COMENTARIOS