Herramientas

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2012

 

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta  Dolphin Screen Cut.

La aplicación, desarrollada por Dolphin Browser,  funciona solo con su propio navegador. Puedes descargar la herramienta para tu dispositivo desde Google Play. Además, permite enviar la información a algún contacto.

Luego de instalarla en el dispositivo móvil solo descarga la app para obtener las capturas desde acá. En la aplicación, solo ve a “Add-ons” y presiona el símbolo de la extensión. Puedes tomar una captura de toda la web, de la que se visualiza o indicar una parte determinada para el recorte.

Vía Android4schools.com

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

06-04-17

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

COMENTARIOS