Google+

Financial Times superó el millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

 

El diario financiero Financial Times se ha convertido en el periódico más famoso en Google+, ya que superó el millón de seguidores en esa red social y se posiciona por delante de su rival The Wall Street Journal.

Según The Wall, el segundo diario con más seguidores es The New York Times (430,706); seguido de The Wall Street Journal (249,489); The Guardian (211,950); The Daily Mail (80,656) y The Telegraph (1,633).

Financial Times señala que su estrategia en Google+ es enfatizar contenido atractivo e información exclusiva, sobre todo de sus corresponsales en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

El arma secreta de The Economist

Eric Schmidt, presidente ejecutivo y exCEO de Google, se unió a la junta directiva del grupo The Economist como director no ejecutivo. Schmidt estará tres años trabajando junto a los accionistas desde el próximo mes.

14-11-13

App de Gmail permite realizar transacciones monetarias

Google habilitó la opción de enviar y recibir dinero desde el aplicativo para Android de Gmail.

15-03-17

COMENTARIOS