Google+

Financial Times superó el millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Junio del 2012

 

El diario financiero Financial Times se ha convertido en el periódico más famoso en Google+, ya que superó el millón de seguidores en esa red social y se posiciona por delante de su rival The Wall Street Journal.

Según The Wall, el segundo diario con más seguidores es The New York Times (430,706); seguido de The Wall Street Journal (249,489); The Guardian (211,950); The Daily Mail (80,656) y The Telegraph (1,633).

Financial Times señala que su estrategia en Google+ es enfatizar contenido atractivo e información exclusiva, sobre todo de sus corresponsales en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

Google usa Trekker para capturar imágenes en Street View

Google actualizó Street View con el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

01-03-17

COMENTARIOS