Google+

Financial Times superó el millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

 

El diario financiero Financial Times se ha convertido en el periódico más famoso en Google+, ya que superó el millón de seguidores en esa red social y se posiciona por delante de su rival The Wall Street Journal.

Según The Wall, el segundo diario con más seguidores es The New York Times (430,706); seguido de The Wall Street Journal (249,489); The Guardian (211,950); The Daily Mail (80,656) y The Telegraph (1,633).

Financial Times señala que su estrategia en Google+ es enfatizar contenido atractivo e información exclusiva, sobre todo de sus corresponsales en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

Google lanza sitio para explicar a los medios cómo funcionan sus herramientas y servicios

Google Media Tools es el nuevo espacio que el gigante de Internet ha lazando con un único objetivo: mostrar a los usuarios cómo funcionan los distintos servicios que ofrece. Como bien ha hecho saber la compañía, espera que los más grandes beneficiados sean los medios de prensa.

16-10-13

Las herramientas de Google que deben aprovechar los periodistas

El periodista Pablo Martín Fernández expuso durante su intervención en #JornadasDigitales, una serie de herramientas proporcionadas por Google que los periodistas pueden aprovechar en su trabajo diario.

11-05-13

COMENTARIOS