Noticias

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de junio del 2012

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han decidido retratar dibujos, alimentos, carteles y demás objetos que de alguna manera rinden culto a esta app que se puede disfrutar desde los iPhone y los smartphone con Android.

En su cuenta de Facebook, la gente de Instagram acaba de crear el álbum Instagram Fanography donde ya van compartiendo algunas fascinantes imágenes.

A inicios del mes compartimos los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram con las fotografías tomadas por el equipo en su expedición hacia el Everest y más recientemente el sueño de Yoko Ono de registrar las sonrisas del mundo gracias a Instagram y Twitter. Otros aguardan su propia cámara Instagram.

Disfruta las más recientes fotos que vienen causando sensación en Instagram: 

@bakerella

@cubbygraham

@h_jusdi

@spoiltbytes

@superstarwaffles

Visto en el Facebook de Instagram

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

05-01-14

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android.

29-03-16

Google+ permite descargar fotos

Dave Cohen, líder técnico de Google+ Photos informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

29-09-11

COMENTARIOS