Noticias

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de junio del 2012

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han decidido retratar dibujos, alimentos, carteles y demás objetos que de alguna manera rinden culto a esta app que se puede disfrutar desde los iPhone y los smartphone con Android.

En su cuenta de Facebook, la gente de Instagram acaba de crear el álbum Instagram Fanography donde ya van compartiendo algunas fascinantes imágenes.

A inicios del mes compartimos los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram con las fotografías tomadas por el equipo en su expedición hacia el Everest y más recientemente el sueño de Yoko Ono de registrar las sonrisas del mundo gracias a Instagram y Twitter. Otros aguardan su propia cámara Instagram.

Disfruta las más recientes fotos que vienen causando sensación en Instagram: 

@bakerella

@cubbygraham

@h_jusdi

@spoiltbytes

@superstarwaffles

Visto en el Facebook de Instagram

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, hace que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece

05-05-16

COMENTARIOS