Noticias

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de Junio del 2012

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han decidido retratar dibujos, alimentos, carteles y demás objetos que de alguna manera rinden culto a esta app que se puede disfrutar desde los iPhone y los smartphone con Android.

En su cuenta de Facebook, la gente de Instagram acaba de crear el álbum Instagram Fanography donde ya van compartiendo algunas fascinantes imágenes.

A inicios del mes compartimos los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram con las fotografías tomadas por el equipo en su expedición hacia el Everest y más recientemente el sueño de Yoko Ono de registrar las sonrisas del mundo gracias a Instagram y Twitter. Otros aguardan su propia cámara Instagram.

Disfruta las más recientes fotos que vienen causando sensación en Instagram: 

@bakerella

@cubbygraham

@h_jusdi

@spoiltbytes

@superstarwaffles

Visto en el Facebook de Instagram

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian fotos que cuentan historias de inclusión social

Un equipo de periodistas del diario El Comercio de Perú se llevó el premio SIP 2013 en la categoría fotografía. Las piezas ganadoras aparecieron en el especial Sujeto de Derecho, y son retratos que cuentan diversas historias de inclusión social.

11-08-13

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

23-07-12

7 prácticos consejos para usar Instagram en el negocio

Instagram ya tiene más de cien millones de usuarios y es la favorita para muchas marcas internacionales, además de fotógrafos expertos y novatos. Las personas encargadas del marketing de los pequeños negocios no se pueden quedar atrás.

13-12-12

COMENTARIOS