Noticias

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han decidido retratar dibujos, alimentos, carteles y demás objetos que de alguna manera rinden culto a esta app que se puede disfrutar desde los iPhone y los smartphone con Android.

En su cuenta de Facebook, la gente de Instagram acaba de crear el álbum Instagram Fanography donde ya van compartiendo algunas fascinantes imágenes.

A inicios del mes compartimos los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram con las fotografías tomadas por el equipo en su expedición hacia el Everest y más recientemente el sueño de Yoko Ono de registrar las sonrisas del mundo gracias a Instagram y Twitter. Otros aguardan su propia cámara Instagram.

Disfruta las más recientes fotos que vienen causando sensación en Instagram: 

@bakerella

@cubbygraham

@h_jusdi

@spoiltbytes

@superstarwaffles

Visto en el Facebook de Instagram

NOTICIAS RELACIONADAS

Los que sí están ganando dinero con Instagram

Mientras Facebook planea hacer rentable Instagram y aprovechar al máximo el impacto que tiene en sus más de 100 millones de usuarios, algunas empresas han surgido alrededor de la red de fotografía móvil para hacer negocios.

16-12-12

Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos

Seguimos explorando la capacidad de compartir videos en Instagram (ver tutorial para Mac). Gracias a un dato de Grace Navarro conocimos Flipagram, una aplicación para iOS de pago que nos permite crear sencillos slides con música de nuestras fotos de Instagram. Bastan cuatro pasos.

25-08-13

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

COMENTARIOS