Coberturas

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

Esta es la unión de un viejo medio con una plataforma innovadora. El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad -y también disponible en el iPhone- que acaba de llegar a Android. El acuerdo permitirá a los suscriptores acceder a todo el periódico desde el próximo jueves.

“Cada vez son más y más las personas que leen a diario desde dispositivos móviles. Y es más importante que nunca que un gran contenido esté disponible en estos dispositivos”, anunció Mike McCue, consejero delegado de Flipboard en un comunicado.

NYT dijo que esta asociación es parte de una estrategia que busca tener al medio en todas partes.

McCue se declaró “orgulloso” de la asociación” que marca un hito importante, pues demuestra hasta qué punto el servicio ha tenido impacto. La aplicación, señala TNW, es una de las plataformas más influyentes del mundo de recopilación de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

06-12-13

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

NYTimes.com celebró 20 años en internet

El 22 de enero de 1996, la página web de The New York Times ya estaba disponible para todo los internautas del mundo.

23-01-16

COMENTARIOS