Coberturas

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

Esta es la unión de un viejo medio con una plataforma innovadora. El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad -y también disponible en el iPhone- que acaba de llegar a Android. El acuerdo permitirá a los suscriptores acceder a todo el periódico desde el próximo jueves.

“Cada vez son más y más las personas que leen a diario desde dispositivos móviles. Y es más importante que nunca que un gran contenido esté disponible en estos dispositivos”, anunció Mike McCue, consejero delegado de Flipboard en un comunicado.

NYT dijo que esta asociación es parte de una estrategia que busca tener al medio en todas partes.

McCue se declaró “orgulloso” de la asociación” que marca un hito importante, pues demuestra hasta qué punto el servicio ha tenido impacto. La aplicación, señala TNW, es una de las plataformas más influyentes del mundo de recopilación de noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

07-10-13

Claves para usar Twitter como una tarjeta de presentación

Esta fecha es una buena oportunidad para actualizar todas tus redes sociales, incluyendo la biografía de Twitter. La plataforma te puede ayudar a destacar entre los demás de muchas maneras, pero puedes tener en cuenta estos datos sobre la bio:

25-12-15

COMENTARIOS