Coberturas

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Junio del 2012

Esta es la unión de un viejo medio con una plataforma innovadora. El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad -y también disponible en el iPhone- que acaba de llegar a Android. El acuerdo permitirá a los suscriptores acceder a todo el periódico desde el próximo jueves.

“Cada vez son más y más las personas que leen a diario desde dispositivos móviles. Y es más importante que nunca que un gran contenido esté disponible en estos dispositivos”, anunció Mike McCue, consejero delegado de Flipboard en un comunicado.

NYT dijo que esta asociación es parte de una estrategia que busca tener al medio en todas partes.

McCue se declaró “orgulloso” de la asociación” que marca un hito importante, pues demuestra hasta qué punto el servicio ha tenido impacto. La aplicación, señala TNW, es una de las plataformas más influyentes del mundo de recopilación de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

28-07-17

WikiLeaks y el futuro del periodismo en debate

Acaba de iniciar el debate El futuro del periodismo. Wikileaks, revoluciones y el nuevo escenario informativo en el que participarán los directores de los diarios The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Estamos bloggeando en tiempo real. 12:21 pm (16:21 pm […]

23-02-11

COMENTARIOS