Coberturas

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

Esta es la unión de un viejo medio con una plataforma innovadora. El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad -y también disponible en el iPhone- que acaba de llegar a Android. El acuerdo permitirá a los suscriptores acceder a todo el periódico desde el próximo jueves.

“Cada vez son más y más las personas que leen a diario desde dispositivos móviles. Y es más importante que nunca que un gran contenido esté disponible en estos dispositivos”, anunció Mike McCue, consejero delegado de Flipboard en un comunicado.

NYT dijo que esta asociación es parte de una estrategia que busca tener al medio en todas partes.

McCue se declaró “orgulloso” de la asociación” que marca un hito importante, pues demuestra hasta qué punto el servicio ha tenido impacto. La aplicación, señala TNW, es una de las plataformas más influyentes del mundo de recopilación de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

Lo que piensa hacer The New York Times para duplicar sus ingresos digitales en 2020

The New York Times busca duplicar su ingresos digitales a 800 millones de dólares en 2020. Así lo revelaron ejecutivos del medio a través de un memo al personal.

09-10-15

CNN lanza nueva sección gracias a la tecnología de Zite

A más de un año de la compra de Zite por parte de CNN, el medio estadounidense lanzó CNN Trends, una sección en su página web que utiliza la tecnología de dicha aplicación para tabletas, con la que pretende cautivar a su público.

19-10-12

COMENTARIOS