Coberturas

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

Esta es la unión de un viejo medio con una plataforma innovadora. El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad -y también disponible en el iPhone- que acaba de llegar a Android. El acuerdo permitirá a los suscriptores acceder a todo el periódico desde el próximo jueves.

“Cada vez son más y más las personas que leen a diario desde dispositivos móviles. Y es más importante que nunca que un gran contenido esté disponible en estos dispositivos”, anunció Mike McCue, consejero delegado de Flipboard en un comunicado.

NYT dijo que esta asociación es parte de una estrategia que busca tener al medio en todas partes.

McCue se declaró “orgulloso” de la asociación” que marca un hito importante, pues demuestra hasta qué punto el servicio ha tenido impacto. La aplicación, señala TNW, es una de las plataformas más influyentes del mundo de recopilación de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

BlackBerry permite acceso a aplicaciones de Android

BlackBerry lanzó el último jueves una gran actualización de su software, el cual permitirá que los usuarios de todo su grupo de dispositivos ( BlackBerry 10, Z10, Q10 y el Z30) puedan acceder a las aplicaciones de Android.

21-02-15

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

COMENTARIOS