Herramientas

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Junio del 2012

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

La agencia AP se comunicó con la vocera de Facebook, Jillian Stefanki, quien le dijo que el sitio está lanzando una opción para que los usuarios decidan qué correo es el que quieren que aparezca en su perfil.

Ahora los mensajes enviados por otros usuarios aparecerán en Facebook y no en la bandeja de entrada de los correos elegidos en un inicio.

Aunque a algunos usuarios les apareció un aviso sobre el cambio cuando revisaban su Timeline, la mayoría se sorprendió con la modificación automática.

Si quieres regresar a tu anterior dirección, solo debes visitar tu Timeline y debajo de tu imagen hacer clic en “Información”. Luego, edita la información y guárdala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook genera más interacciones

Luego de un mes ya hay algunas cifras sobre el éxito de Instant Articles. Buzzfeed informó que las publicaciones en esta plataforma de Facebook ayudaron a generar 4.3 más interacciones.

14-06-15

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Facebook ha comenzado a mostrar vídeos verticales en News Feed en su aplicación móvil insignia.

28-08-16

Copa Mundial destaca diferencias entre Facebook y Twitter

“Twitter es un lugar más eficiente de hacerlo porque es donde todo el mundo sigue el transcurso del juego”, dice Zach Pentel acerca de compartir contenido en tiempo real. Él es director de estrategia digital de BBDO New York, grupo que representa a Snickers y a otras marcas.

28-06-14

COMENTARIOS