Herramientas

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

La agencia AP se comunicó con la vocera de Facebook, Jillian Stefanki, quien le dijo que el sitio está lanzando una opción para que los usuarios decidan qué correo es el que quieren que aparezca en su perfil.

Ahora los mensajes enviados por otros usuarios aparecerán en Facebook y no en la bandeja de entrada de los correos elegidos en un inicio.

Aunque a algunos usuarios les apareció un aviso sobre el cambio cuando revisaban su Timeline, la mayoría se sorprendió con la modificación automática.

Si quieres regresar a tu anterior dirección, solo debes visitar tu Timeline y debajo de tu imagen hacer clic en “Información”. Luego, edita la información y guárdala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

Investigación aprueba compra de Instagram

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

22-08-12

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

COMENTARIOS