Herramientas

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

La agencia AP se comunicó con la vocera de Facebook, Jillian Stefanki, quien le dijo que el sitio está lanzando una opción para que los usuarios decidan qué correo es el que quieren que aparezca en su perfil.

Ahora los mensajes enviados por otros usuarios aparecerán en Facebook y no en la bandeja de entrada de los correos elegidos en un inicio.

Aunque a algunos usuarios les apareció un aviso sobre el cambio cuando revisaban su Timeline, la mayoría se sorprendió con la modificación automática.

Si quieres regresar a tu anterior dirección, solo debes visitar tu Timeline y debajo de tu imagen hacer clic en “Información”. Luego, edita la información y guárdala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas razones de Jeff Jarvis para amar las nuevas plataformas

Jeff Jarvis , profesor de periodismo y director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Universidad de Nueva York, aconseja quejarnos menos y aprovechar las plataformas.

09-04-16

Metricool, analiza y programa publicaciones en redes sociales

Metricool es una herramienta fremium de análisis de contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

23-12-16

Analiza las interacciones en tu página de Facebook

Para conocer datos concretos sobre interacciones y características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook puedes usar Facebook Insights. Esta página es recomendada en Facebook + Media. Si deseas aprender a interpretar esta información, te recomendamos el siguiente tutorial: Vía Ingresos al Cuadrado

12-08-10

COMENTARIOS