Herramientas

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Junio del 2012

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

La agencia AP se comunicó con la vocera de Facebook, Jillian Stefanki, quien le dijo que el sitio está lanzando una opción para que los usuarios decidan qué correo es el que quieren que aparezca en su perfil.

Ahora los mensajes enviados por otros usuarios aparecerán en Facebook y no en la bandeja de entrada de los correos elegidos en un inicio.

Aunque a algunos usuarios les apareció un aviso sobre el cambio cuando revisaban su Timeline, la mayoría se sorprendió con la modificación automática.

Si quieres regresar a tu anterior dirección, solo debes visitar tu Timeline y debajo de tu imagen hacer clic en “Información”. Luego, edita la información y guárdala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó un sitio dedicado a Moments

Facebook lanzó un sitio dedicado para la aplicación Moments que tiene como objetivo principal motivar las descargas del aplicativo.

13-04-17

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

"Cada sección de un diario debería twittear"

Después de una mesa sobre el uso de las redes sociales en el periodismo peruano durante el Social Media Day, Juan Álvarez (@jalvarezm), editor del diario La República, contó que, debido a que la web no reflejaba la versión impresa, se tomaron dos medidas.

23-06-11

COMENTARIOS