Herramientas

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

La agencia AP se comunicó con la vocera de Facebook, Jillian Stefanki, quien le dijo que el sitio está lanzando una opción para que los usuarios decidan qué correo es el que quieren que aparezca en su perfil.

Ahora los mensajes enviados por otros usuarios aparecerán en Facebook y no en la bandeja de entrada de los correos elegidos en un inicio.

Aunque a algunos usuarios les apareció un aviso sobre el cambio cuando revisaban su Timeline, la mayoría se sorprendió con la modificación automática.

Si quieres regresar a tu anterior dirección, solo debes visitar tu Timeline y debajo de tu imagen hacer clic en “Información”. Luego, edita la información y guárdala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen la obligación de estar en Facebook”

“Si eres periodista tienes la obligación de estar en Facebook para entender de qué habla la sociedad”. Así lo dijo el periodista Ignacio Escolar durante su intervención en el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra hasta hoy en Burgos. Escolar participó en la sesión “Café y periodismo” -parte del congreso- en la que […]

25-02-11

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

Cómo un fotógrafo puede hacer dinero con Facebook

Craig Finlay y su esposa, Mysi, concebían la fotografía como un hobby, pero casi por casualidad descubrieron que Facebook no solo es una red social para compartir información y saber en qué andan tus amigos, sino una plataforma ideal para impulsar un negocio.

24-11-11

COMENTARIOS