Herramientas

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

La agencia AP se comunicó con la vocera de Facebook, Jillian Stefanki, quien le dijo que el sitio está lanzando una opción para que los usuarios decidan qué correo es el que quieren que aparezca en su perfil.

Ahora los mensajes enviados por otros usuarios aparecerán en Facebook y no en la bandeja de entrada de los correos elegidos en un inicio.

Aunque a algunos usuarios les apareció un aviso sobre el cambio cuando revisaban su Timeline, la mayoría se sorprendió con la modificación automática.

Si quieres regresar a tu anterior dirección, solo debes visitar tu Timeline y debajo de tu imagen hacer clic en “Información”. Luego, edita la información y guárdala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

11-05-12

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado timetime y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás y ya empezaron también a renovar su perfil.

21-03-12

COMENTARIOS