Coberturas

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Es solo el comienzo, pero da gusto. Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

Esta versión permite el autocompletado de la búsqueda y luce una pestaña de perfil renovada. Eso no es todo:  Ahora tus “Me gusta” pueden ir directamente a tu muro de Facebook, el timeline o las páginas que administras. Solo debes dar los permisos a la aplicación para comenzar. 

La aplicación también ha mejorado su velocidad y la opción de comentar.

La integración con Facebook apenas ha comenzado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las cifras históricas de Instagram

WebsiteBuilder difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

24-01-17

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de esta noche.

16-04-16

COMENTARIOS