Coberturas

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Junio del 2012

Es solo el comienzo, pero da gusto. Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

Esta versión permite el autocompletado de la búsqueda y luce una pestaña de perfil renovada. Eso no es todo:  Ahora tus “Me gusta” pueden ir directamente a tu muro de Facebook, el timeline o las páginas que administras. Solo debes dar los permisos a la aplicación para comenzar. 

La aplicación también ha mejorado su velocidad y la opción de comentar.

La integración con Facebook apenas ha comenzado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu personalidad de Facebook es como la de tu vida ‘real’, según estudio

Un estudio del departamento de Psicología de la Universidad de Texas en Austin (UT) ha mostrado que los usuarios de Facebook se comportan del mismo modo cuando están en línea y cuando no están conectados a la red.

15-01-12

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app.

06-09-12

No todos tus suscriptores en Facebook pueden ser reales

Vadim Lavrusik informó ayer que cada uno de los periodistas ha logrado un incremento de 320% en el número de sus sucriptores desde noviembre de 2011, pero ¿qué hay detrás de esa cifra? James Rainey de Los Angeles Time hace un análisis.

26-01-12

COMENTARIOS