Coberturas

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Es solo el comienzo, pero da gusto. Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

Esta versión permite el autocompletado de la búsqueda y luce una pestaña de perfil renovada. Eso no es todo:  Ahora tus “Me gusta” pueden ir directamente a tu muro de Facebook, el timeline o las páginas que administras. Solo debes dar los permisos a la aplicación para comenzar. 

La aplicación también ha mejorado su velocidad y la opción de comentar.

La integración con Facebook apenas ha comenzado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

Usarán Facebook para estudiar la inteligencia visual

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolló una aplicación en Facebook para evaluar la inteligencia visual de sus usuarios. De esta forma podrán hallar parámetros que afectan la capacidad visual del cebrero.

08-02-12

COMENTARIOS