Claves

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Junio del 2012

El movimiento es constante en la Internet. La infografía de la compañía DOMO nos ilustra con datos precisos la fluidez con la que viaja la información en la redes sociales. Cada minuto está pasando algo: se está tuiteando, publicando en Facebook o subiendo una imagen a Instagram. Las cifras son impresionantes y hasta agotadoras.

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google. Además, 48 horas de video son alojadas en YouTube y 272,000 dólares gastan los usuarios en compras por Internet. En el mismo tiempo se difunden más de 100,000 tuits.

OTROS DATOS 

1. 47,000 aplicaciones se descargan de la App Store, según el informe de la compañía.

2. 3,600 fotos se comparten en Instagram cada minuto y la comunidad en Flickr agrega 3,125 imágenes.

3. 571 sitios web se crean en el mismo tiempo.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

COMENTARIOS