Claves

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Junio del 2012

El movimiento es constante en la Internet. La infografía de la compañía DOMO nos ilustra con datos precisos la fluidez con la que viaja la información en la redes sociales. Cada minuto está pasando algo: se está tuiteando, publicando en Facebook o subiendo una imagen a Instagram. Las cifras son impresionantes y hasta agotadoras.

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google. Además, 48 horas de video son alojadas en YouTube y 272,000 dólares gastan los usuarios en compras por Internet. En el mismo tiempo se difunden más de 100,000 tuits.

OTROS DATOS 

1. 47,000 aplicaciones se descargan de la App Store, según el informe de la compañía.

2. 3,600 fotos se comparten en Instagram cada minuto y la comunidad en Flickr agrega 3,125 imágenes.

3. 571 sitios web se crean en el mismo tiempo.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

COMENTARIOS