Claves

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

El movimiento es constante en la Internet. La infografía de la compañía DOMO nos ilustra con datos precisos la fluidez con la que viaja la información en la redes sociales. Cada minuto está pasando algo: se está tuiteando, publicando en Facebook o subiendo una imagen a Instagram. Las cifras son impresionantes y hasta agotadoras.

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google. Además, 48 horas de video son alojadas en YouTube y 272,000 dólares gastan los usuarios en compras por Internet. En el mismo tiempo se difunden más de 100,000 tuits.

OTROS DATOS 

1. 47,000 aplicaciones se descargan de la App Store, según el informe de la compañía.

2. 3,600 fotos se comparten en Instagram cada minuto y la comunidad en Flickr agrega 3,125 imágenes.

3. 571 sitios web se crean en el mismo tiempo.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se puede volver a querer el Power Point?

Las diapositivas de Power Point, en la actualidad, son aburridas. Es por eso que alternativas como Prezi y Haiku se han vuelto populares hasta el punto de descartar por completo el uso de la herramienta de Microsoft.

21-03-15

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Los países más seguros para la data de los usuarios

¿Cuáles son los países que son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podremos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

13-10-13

COMENTARIOS