Claves

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

El movimiento es constante en la Internet. La infografía de la compañía DOMO nos ilustra con datos precisos la fluidez con la que viaja la información en la redes sociales. Cada minuto está pasando algo: se está tuiteando, publicando en Facebook o subiendo una imagen a Instagram. Las cifras son impresionantes y hasta agotadoras.

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google. Además, 48 horas de video son alojadas en YouTube y 272,000 dólares gastan los usuarios en compras por Internet. En el mismo tiempo se difunden más de 100,000 tuits.

OTROS DATOS 

1. 47,000 aplicaciones se descargan de la App Store, según el informe de la compañía.

2. 3,600 fotos se comparten en Instagram cada minuto y la comunidad en Flickr agrega 3,125 imágenes.

3. 571 sitios web se crean en el mismo tiempo.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Protestan por censura de Facebook en Día de la Independencia

Conservadores estadounidenses están convencidos de que están censurando mucho contenido en Facebook. Por ello es que en el Día de la Independencia, un grupo de ellos protestará porque se está boicoteando la red, informa The Daily Dot.

04-07-13

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

NYT apuesta por un equipo de analítica en la redacción

The New York Times ya cuenta con un equipo de analítica editorial centrado en datos, y es dirigido por el periodista Aron Pilhofer, informa Journalism.co.uk. El objetivo de este equipo es el de establecer una mejor comprensión sobre cómo se consume el contenido.

26-04-13

COMENTARIOS