Claves

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

El movimiento es constante en la Internet. La infografía de la compañía DOMO nos ilustra con datos precisos la fluidez con la que viaja la información en la redes sociales. Cada minuto está pasando algo: se está tuiteando, publicando en Facebook o subiendo una imagen a Instagram. Las cifras son impresionantes y hasta agotadoras.

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google. Además, 48 horas de video son alojadas en YouTube y 272,000 dólares gastan los usuarios en compras por Internet. En el mismo tiempo se difunden más de 100,000 tuits.

OTROS DATOS 

1. 47,000 aplicaciones se descargan de la App Store, según el informe de la compañía.

2. 3,600 fotos se comparten en Instagram cada minuto y la comunidad en Flickr agrega 3,125 imágenes.

3. 571 sitios web se crean en el mismo tiempo.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: 9 datos a considerar sobre las redes sociales

Además de tener una idea general de cómo trabaja cada red social, es vital considerar algunos detalles importantes que podrían ayudarnos a posicionarnos mejor en ellas.

12-08-14

Obama enfrenta un nuevo reto en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfrenta a un nuevo reto en las redes sociales pues, ahora, busca promover en estas plataformas una ley sobre recortes de gastos e impuestos.

30-11-12

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

COMENTARIOS