Coberturas

Descubre la tableta de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de junio del 2012

Foto: Reuters

Como se esperaba desde hace 6 meses, Google acaba de informar sobre el lanzamiento de su propia tableta, la cual promete ser una fuerte competencia para Apple, Microsoft y Amazon.

El jefe del equipo Android, Hugo Barra, compartió algunos detalles sobre ‘Nexus 7‘ en la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco desde hoy hasta el 29 de junio.

Barra anunció que la tableta estará a la venta desde mediados de julio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Costará 199 dólares para la versión de 8GB, y 249 dólares para la de 16 GB. Tendrá 1280 × 800 de resolución en HD y vendrá con el nuevo software de Google instalado.

Foto: Reuters

Según formación de Reuters, la ventaja del nuevo software es que ofrece un rendimiento más rápido y nuevas características como un motor de búsqueda por voz, entre otras interesantes novedades. Ojalá llegue pronto a nuestro país.

Visto en Reuters

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza experimento de realidad virtual musical

En un comunicado se indica que la banda trabajó en estrecha colaboración con el equipo creativo, ofreciéndoles acceso a contenido de sus archivos para ayudarles a traer a la vida el mundo Queen, logrando una nueva y única manera de disfrutar de “Bohemian Rhapsody”, a la vez que le presenta la canción a una nueva generación que quizás no la conoce.

16-09-16

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

03-01-12

COMENTARIOS