Coberturas

Descubre la tableta de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de junio del 2012

Foto: Reuters

Como se esperaba desde hace 6 meses, Google acaba de informar sobre el lanzamiento de su propia tableta, la cual promete ser una fuerte competencia para Apple, Microsoft y Amazon.

El jefe del equipo Android, Hugo Barra, compartió algunos detalles sobre ‘Nexus 7‘ en la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco desde hoy hasta el 29 de junio.

Barra anunció que la tableta estará a la venta desde mediados de julio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Costará 199 dólares para la versión de 8GB, y 249 dólares para la de 16 GB. Tendrá 1280 × 800 de resolución en HD y vendrá con el nuevo software de Google instalado.

Foto: Reuters

Según formación de Reuters, la ventaja del nuevo software es que ofrece un rendimiento más rápido y nuevas características como un motor de búsqueda por voz, entre otras interesantes novedades. Ojalá llegue pronto a nuestro país.

Visto en Reuters

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Google eliminará fotos de famosas desnudas por amenaza de demanda

Difícil labor la que ha emprendido Google. Sucede que el famoso buscador ha sido amenazado con ser demandado por $100 millones por Martin Singer, abogado que representa a las celebridades hackeadas, por lo que ahora se ha propuesto eliminar las imágenes filtradas.

03-10-14

COMENTARIOS