Coberturas

Descubre la tableta de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de junio del 2012

Foto: Reuters

Como se esperaba desde hace 6 meses, Google acaba de informar sobre el lanzamiento de su propia tableta, la cual promete ser una fuerte competencia para Apple, Microsoft y Amazon.

El jefe del equipo Android, Hugo Barra, compartió algunos detalles sobre ‘Nexus 7‘ en la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco desde hoy hasta el 29 de junio.

Barra anunció que la tableta estará a la venta desde mediados de julio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Costará 199 dólares para la versión de 8GB, y 249 dólares para la de 16 GB. Tendrá 1280 × 800 de resolución en HD y vendrá con el nuevo software de Google instalado.

Foto: Reuters

Según formación de Reuters, la ventaja del nuevo software es que ofrece un rendimiento más rápido y nuevas características como un motor de búsqueda por voz, entre otras interesantes novedades. Ojalá llegue pronto a nuestro país.

Visto en Reuters

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

La BBC publica lista de notas que se han retirado de Google

La BBC escribe en una nota que recopila los textos de su web que se han eliminado desde que el año pasado el Tribunal de Justicia Europeo permitió a los usuarios el derecho a solicitar que los motores de búsqueda eliminen ciertas páginas de sus resultados de búsqueda.

27-06-15

Google actualiza sus políticas de contenido

Google le ha decidido declarar frontalmente la lucha ante las páginas que contengan noticias y publicidad falsa dentro de Internet. Es por ello que anunció que cerca de 200 editores de estas páginas no utilizarán Google AdSense, cortando así los ingresos económicos de aquellas webs. Esta herramienta que permite insertar publicidad en los sitios webs, […]

29-01-17

COMENTARIOS