Coberturas

Descubre la tableta de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de junio del 2012

Foto: Reuters

Como se esperaba desde hace 6 meses, Google acaba de informar sobre el lanzamiento de su propia tableta, la cual promete ser una fuerte competencia para Apple, Microsoft y Amazon.

El jefe del equipo Android, Hugo Barra, compartió algunos detalles sobre ‘Nexus 7‘ en la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco desde hoy hasta el 29 de junio.

Barra anunció que la tableta estará a la venta desde mediados de julio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Costará 199 dólares para la versión de 8GB, y 249 dólares para la de 16 GB. Tendrá 1280 × 800 de resolución en HD y vendrá con el nuevo software de Google instalado.

Foto: Reuters

Según formación de Reuters, la ventaja del nuevo software es que ofrece un rendimiento más rápido y nuevas características como un motor de búsqueda por voz, entre otras interesantes novedades. Ojalá llegue pronto a nuestro país.

Visto en Reuters

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aclara que solo financiará innovaciones digitales en diarios de Francia

Google responde. Luego de que el jefe del Consejo Europeo de Editores, Francisco Pinto, dijera que Google debe crear un fondo para innovaciones digitales en varios países, además de Francia, El gigante de Internet indicó que no lo hará.

11-02-13

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

¿Por qué Google creó su red social?

En una entrevista para WSJ, Douglas Edwards -ex empleado de Google- explica por qué el gigante de internet apostó por una red social

24-07-11

COMENTARIOS