Herramientas

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Junio del 2012

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

Se indica que en junio, el porcentaje de usuarios que sigue marcas en Pinterest creció un 26%. Según los datos que publican , este crecimiento fue 6% más que en Tumblr y un 7% mayor que en la red de Google.

El informe revela que cerca del 55% del contenido que se comparte en la red social es a través del iPad. Solo un 17%, de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales analizados, comparte desde el iPhone. Y un 28% proviene de  teléfonos Android.

Pinterest se impone en  países como EE.UU.,  Reino Unido, India, Brasil y Alemania.

Por último, AddThis indicó que preparó un nuevo botón social para compartir en el sitio de colecciones digitales con solo pegar una línea de código en cualquier blog.

Revisa sus herramientas desde aquí.

Vía AddThis y Bussines Insider

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

COMENTARIOS