Herramientas

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2012

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

Se indica que en junio, el porcentaje de usuarios que sigue marcas en Pinterest creció un 26%. Según los datos que publican , este crecimiento fue 6% más que en Tumblr y un 7% mayor que en la red de Google.

El informe revela que cerca del 55% del contenido que se comparte en la red social es a través del iPad. Solo un 17%, de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales analizados, comparte desde el iPhone. Y un 28% proviene de  teléfonos Android.

Pinterest se impone en  países como EE.UU.,  Reino Unido, India, Brasil y Alemania.

Por último, AddThis indicó que preparó un nuevo botón social para compartir en el sitio de colecciones digitales con solo pegar una línea de código en cualquier blog.

Revisa sus herramientas desde aquí.

Vía AddThis y Bussines Insider

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr añade filtros y stickers en sus fotos y GIF

Tumblr acaba de añadir stickers y filtros a su cargador de fotos y GIF, la herramienta que presentó en 2015.

24-01-17

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

27-07-14

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

COMENTARIOS