Herramientas

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2012

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

Se indica que en junio, el porcentaje de usuarios que sigue marcas en Pinterest creció un 26%. Según los datos que publican , este crecimiento fue 6% más que en Tumblr y un 7% mayor que en la red de Google.

El informe revela que cerca del 55% del contenido que se comparte en la red social es a través del iPad. Solo un 17%, de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales analizados, comparte desde el iPhone. Y un 28% proviene de  teléfonos Android.

Pinterest se impone en  países como EE.UU.,  Reino Unido, India, Brasil y Alemania.

Por último, AddThis indicó que preparó un nuevo botón social para compartir en el sitio de colecciones digitales con solo pegar una línea de código en cualquier blog.

Revisa sus herramientas desde aquí.

Vía AddThis y Bussines Insider

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs tiene los días contados sin financiamiento

Xanga —uno de los sitios de blogueo más antiguos de Internet — cerrará de manera definitiva si no logra recaudar US$60,000 hasta el 15 de julio, informó el equipo de programadores en el blog de la compañía, en el cual indican que estarían obligados a clausurar la plataforma.

02-06-13

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

25-03-13

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

COMENTARIOS