Herramientas

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2012

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

Se indica que en junio, el porcentaje de usuarios que sigue marcas en Pinterest creció un 26%. Según los datos que publican , este crecimiento fue 6% más que en Tumblr y un 7% mayor que en la red de Google.

El informe revela que cerca del 55% del contenido que se comparte en la red social es a través del iPad. Solo un 17%, de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales analizados, comparte desde el iPhone. Y un 28% proviene de  teléfonos Android.

Pinterest se impone en  países como EE.UU.,  Reino Unido, India, Brasil y Alemania.

Por último, AddThis indicó que preparó un nuevo botón social para compartir en el sitio de colecciones digitales con solo pegar una línea de código en cualquier blog.

Revisa sus herramientas desde aquí.

Vía AddThis y Bussines Insider

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

Breve historia de un fracaso: Diario cierra tras 9 semanas en el mercado

El diario británico New Day del Trinity Mirror cerrará este viernes, a solo 9 semanas de su lanzamiento.

05-05-16

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

COMENTARIOS