Herramientas

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2012

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

Se indica que en junio, el porcentaje de usuarios que sigue marcas en Pinterest creció un 26%. Según los datos que publican , este crecimiento fue 6% más que en Tumblr y un 7% mayor que en la red de Google.

El informe revela que cerca del 55% del contenido que se comparte en la red social es a través del iPad. Solo un 17%, de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales analizados, comparte desde el iPhone. Y un 28% proviene de  teléfonos Android.

Pinterest se impone en  países como EE.UU.,  Reino Unido, India, Brasil y Alemania.

Por último, AddThis indicó que preparó un nuevo botón social para compartir en el sitio de colecciones digitales con solo pegar una línea de código en cualquier blog.

Revisa sus herramientas desde aquí.

Vía AddThis y Bussines Insider

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación vuelve la edición de video una experiencia divertida

Los periodistas móviles necesitan editar videos desde el teléfono en cualquier momento, pero en la actualidad, pese a que ofrecen versatilidad, la experiencia de edición no es la mejor, y muchas veces vuelve el proceso lento.

04-05-16

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

El experimento de un fotógrafo unió familias con Skype

Las fotografías pueden evocar recuerdos de lo que no está cerca a nosotros, como una familia en otra parte del mundo, por ejemplo. Es justo lo que el fotógrafo John Clang analizó para cambiar radicalmente esta situación en una serie de fotografías. ¿Qué hizo? Usó Skype.

06-09-12

COMENTARIOS