Claves

Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2012

 

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.

El anunció se hizo durante  la  conferencia de desarrolladores Google I/O, donde la compañía mostró la tableta Nexus como el primer dispositivo con Chrome instalado de manera predeterminada.

Hace un tiempo la compañía señaló, en su blog oficial, que la aplicación daría una buena experiencia en velocidad para los usuarios. “Se podrá recorrer páginas web tan rápido como deslices tu dedo sobre la pantalla”, aseguraron. Asimismo,  se reinventó el diseño y precisaron que las pestañas se ajustan a las pequeñas pantallas de forma natural.

No te pierdas de este video.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line permite crear encuestas dentro de los grupos

Los medios de comunicación que usan Line tienen una buena noticia. La plataforma ahora incluye en sus conversaciones grupales una función para crear encuestas.

17-10-16

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio. En […]

10-04-15

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

COMENTARIOS