Herramientas

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

Al iniciar sesión en Chrome con tu cuenta de Google podrás sincronizar en el iPhone o la tableta para acceder a todos los marcadores y a tu historial de navegación. Asimismo, podrás abrir pestañas desde otros dispositivos en los que también hayas iniciado sesión. Y si quieres puedes navegar de incógnito.

Además, permite enviar páginas web de tu computadora al dispositivo móvil en un solo clic.

Lanzado en el 2008, el navegador de Google superó a Internet Explorer de Microsoft en mayo, según la compañía analítica StatCounter.

Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google, confirmó a Reuters que el buscador tenía 310 millones de usuarios ‘activos’.

“Queremos asegurarnos que Chrome sea utilizado como un espacio que pueda servir con todos los aparatos”, comentó Pichai, tras agregar que estar en el iPad fue una exigencia de los usuarios.

Descarga aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca.

21-09-12

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

26-11-15

COMENTARIOS