Herramientas

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

Al iniciar sesión en Chrome con tu cuenta de Google podrás sincronizar en el iPhone o la tableta para acceder a todos los marcadores y a tu historial de navegación. Asimismo, podrás abrir pestañas desde otros dispositivos en los que también hayas iniciado sesión. Y si quieres puedes navegar de incógnito.

Además, permite enviar páginas web de tu computadora al dispositivo móvil en un solo clic.

Lanzado en el 2008, el navegador de Google superó a Internet Explorer de Microsoft en mayo, según la compañía analítica StatCounter.

Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google, confirmó a Reuters que el buscador tenía 310 millones de usuarios ‘activos’.

“Queremos asegurarnos que Chrome sea utilizado como un espacio que pueda servir con todos los aparatos”, comentó Pichai, tras agregar que estar en el iPad fue una exigencia de los usuarios.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

05-03-13

5 alternativas para trabajar presentaciones desde tu tableta iPad

Crear presentaciones en dispositivos móviles es bastante útil si se necesita entregar proyectos de forma rápida sin necesidad de depender de un proyector o de una computadora.

14-12-14

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

COMENTARIOS