Herramientas

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

Al iniciar sesión en Chrome con tu cuenta de Google podrás sincronizar en el iPhone o la tableta para acceder a todos los marcadores y a tu historial de navegación. Asimismo, podrás abrir pestañas desde otros dispositivos en los que también hayas iniciado sesión. Y si quieres puedes navegar de incógnito.

Además, permite enviar páginas web de tu computadora al dispositivo móvil en un solo clic.

Lanzado en el 2008, el navegador de Google superó a Internet Explorer de Microsoft en mayo, según la compañía analítica StatCounter.

Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google, confirmó a Reuters que el buscador tenía 310 millones de usuarios ‘activos’.

“Queremos asegurarnos que Chrome sea utilizado como un espacio que pueda servir con todos los aparatos”, comentó Pichai, tras agregar que estar en el iPad fue una exigencia de los usuarios.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma

Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.

01-04-15

El teclado alternativo para iOS puede cambiar de rostro

El teclado predictivo de SwiftKey hará que te vuelvas adicto al chat o a escribir desde los móviles. Esta app es una estrella entre las herramientas para iOS, y su nueva actualización añade mejoras de estabilidad y otras características.

22-05-15

Así se puede volver a usar el formato JPEG en iOS11

iOS 11 llegó con novedades para los usuarios, y algunas de ellas pasan desapercibidas pos los usuarios.

28-09-17

COMENTARIOS