Herramientas

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2012

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

Al iniciar sesión en Chrome con tu cuenta de Google podrás sincronizar en el iPhone o la tableta para acceder a todos los marcadores y a tu historial de navegación. Asimismo, podrás abrir pestañas desde otros dispositivos en los que también hayas iniciado sesión. Y si quieres puedes navegar de incógnito.

Además, permite enviar páginas web de tu computadora al dispositivo móvil en un solo clic.

Lanzado en el 2008, el navegador de Google superó a Internet Explorer de Microsoft en mayo, según la compañía analítica StatCounter.

Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google, confirmó a Reuters que el buscador tenía 310 millones de usuarios ‘activos’.

“Queremos asegurarnos que Chrome sea utilizado como un espacio que pueda servir con todos los aparatos”, comentó Pichai, tras agregar que estar en el iPad fue una exigencia de los usuarios.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

10-09-16

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

COMENTARIOS