Herramientas

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2012

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

Al iniciar sesión en Chrome con tu cuenta de Google podrás sincronizar en el iPhone o la tableta para acceder a todos los marcadores y a tu historial de navegación. Asimismo, podrás abrir pestañas desde otros dispositivos en los que también hayas iniciado sesión. Y si quieres puedes navegar de incógnito.

Además, permite enviar páginas web de tu computadora al dispositivo móvil en un solo clic.

Lanzado en el 2008, el navegador de Google superó a Internet Explorer de Microsoft en mayo, según la compañía analítica StatCounter.

Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google, confirmó a Reuters que el buscador tenía 310 millones de usuarios ‘activos’.

“Queremos asegurarnos que Chrome sea utilizado como un espacio que pueda servir con todos los aparatos”, comentó Pichai, tras agregar que estar en el iPad fue una exigencia de los usuarios.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

Como para extrañar los periódicos (video)

Un interesante comercial del diario Newsday nos recuerda que, en ocasiones, un periódico impreso resulta de mucha utilidad, y no solo para informarnos. El video humorístico deja en claro que un iPad no reemplazará al papel en este curioso caso: Vía All Things D.

11-09-10

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

COMENTARIOS