Coberturas

El País lanza una sección dedicada a México

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2012

 

 

La pequeña redacción de El País en México no solo brindará información de primera mano a la página principal del diario español, ahora alimentará una sección dedicada a la región hispanohablante más poblada del mundo que ya puede ser revisada por cualquier lector.

“La portada mexicana de EL PAÍS se suma a la que en junio puso en marcha el periódico en Estados Unidos. La portada estadounidense está editada desde la delegación del diario en Washington, que también ha sido reforzada en los últimos meses”, explica el medio.

El sitio tiene noticias sobre México, una columna con artículos de América Latina y una sección de opinión.

Revisa El País México aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 españoles accede a diarios en formato papel y online

El informe “2ª Ola del EGM” en España revela que un 26,6% de la población española lee un diario en formato papel cada día, mientras que el 24,5% lee algún diario digital.

05-07-16

Nueva agresión a la prensa: Disparan contra la vivienda de periodista mexicano

Un grupo de desconocidos disparó contra la vivienda del periodista Víctor Montenegro, editor del semanario El Contralor y colaborador de la revista Contralíneas y del diario digital Lobo Times de la Universidad Autónoma de Durango.

26-03-12

España: Lesionan a periodista durante cobertura de disturbios

Los disturbios entre inmigrantes en la zona de la carretera de Roquetas a La Mojonera, en España, no solo dejaron un ciudadano muerto, también varios heridos. Entre ellos un periodista local que estaba cubriendo el hecho.

27-12-15

COMENTARIOS