Coberturas

El País lanza una sección dedicada a México

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

 

 

La pequeña redacción de El País en México no solo brindará información de primera mano a la página principal del diario español, ahora alimentará una sección dedicada a la región hispanohablante más poblada del mundo que ya puede ser revisada por cualquier lector.

“La portada mexicana de EL PAÍS se suma a la que en junio puso en marcha el periódico en Estados Unidos. La portada estadounidense está editada desde la delegación del diario en Washington, que también ha sido reforzada en los últimos meses”, explica el medio.

El sitio tiene noticias sobre México, una columna con artículos de América Latina y una sección de opinión.

Revisa El País México aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian campaña de desprestigio y amenazas contra Carmen Aristegui

No solo asaltaron la redacción de Aristegui Noticias el domingo 13. El medio digital denunció que la periodista mexicana Carmen Aristegui es víctima de una campaña de desprestigio y amenazas en redes sociales.

24-11-16

Director de El País: “No se puede hacer periodismo sin redes sociales”

El director del diario español El País, Javier Moreno, sostiene que las redes sociales y los ciudadanos jugaron un rol importante en la Primavera Árabe, y que sin estos no hubiese sido posible informar sobre esa situación.

28-01-12

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

El portal de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

01-01-15

COMENTARIOS