Coberturas

El País lanza una sección dedicada a México

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2012

 

 

La pequeña redacción de El País en México no solo brindará información de primera mano a la página principal del diario español, ahora alimentará una sección dedicada a la región hispanohablante más poblada del mundo que ya puede ser revisada por cualquier lector.

“La portada mexicana de EL PAÍS se suma a la que en junio puso en marcha el periódico en Estados Unidos. La portada estadounidense está editada desde la delegación del diario en Washington, que también ha sido reforzada en los últimos meses”, explica el medio.

El sitio tiene noticias sobre México, una columna con artículos de América Latina y una sección de opinión.

Revisa El País México aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subasta en apoyo de familia de #RubénEspinosa fue exitosa

La subasta de 139 fotografías para apoyar a la familia de Rubén Espinosa Becerril, fotorreportero y colaborador de Proceso, asesinado el pasado 1 de agosto en la Ciudad de México, obtuvo 206 mil pesos (US$12.542).

18-10-15

Laura Bozzo pide réplica a periodista Carmen Aristegui

La conductora de Televisa Laura Bozzo Rotondo envió una carta a la periodista Carmen Aristegui para “formalizar” su petición a derecho de réplica. A través de Twitter, la peruana hizo público el deseo de decir “su verdad”. Mientras tanto, el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico permanece con fuerza.

28-09-13

Periodismo de investigación en casa con eldiario.es

El medio digital eldiario.es quiere continuar apostando por el periodismo de investigación en España. Para ello está motivando a sus lectores a través de una promoción, que ofrece la edición física de su nueva revista monográfica a cambio de hacerse socio de la web. De acuerdo con un anuncio hecho en el blog de la redacción, si uno se suscribe hasta el […]

15-01-15

COMENTARIOS