Herramientas

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

Con la app de Instagram podrás compartir tus fotos a todas tus redes sociales, hacer comentarios y mirar los de otras personas, entre otras cosas.

Con la de SlideShare, la gran comunidad para compartir presentaciones, podrás subir documentos, diapositivas y otro contenido a tu cuenta de SlideShare. Además, la app de Hootsuite te permitirá buscar presentaciones y editar contenido.

Visita el directorio de apps aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

INFOGRAFÍA: 10 tips para el Instagram de una organización

El sitio Infographics Creator publicó una infografía con algunos consejos dirigidos a los administradores de cuentas de organizaciones en esta red social, con el objetivo de que logren un buen posicionamiento.

15-09-14

COMENTARIOS