Herramientas

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

Con la app de Instagram podrás compartir tus fotos a todas tus redes sociales, hacer comentarios y mirar los de otras personas, entre otras cosas.

Con la de SlideShare, la gran comunidad para compartir presentaciones, podrás subir documentos, diapositivas y otro contenido a tu cuenta de SlideShare. Además, la app de Hootsuite te permitirá buscar presentaciones y editar contenido.

Visita el directorio de apps aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

26-06-12

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram.

12-12-12

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

COMENTARIOS