Herramientas

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

Con la app de Instagram podrás compartir tus fotos a todas tus redes sociales, hacer comentarios y mirar los de otras personas, entre otras cosas.

Con la de SlideShare, la gran comunidad para compartir presentaciones, podrás subir documentos, diapositivas y otro contenido a tu cuenta de SlideShare. Además, la app de Hootsuite te permitirá buscar presentaciones y editar contenido.

Visita el directorio de apps aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Prueba Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos

Pixplit es una app para el iPhone que permite crear collages en una plataforma similar a la de Instagram. Las entradas se llaman ‘split’ y desde allí se puede seleccionar varias plantillas.

24-12-12

COMENTARIOS