Claves

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2012

Google Docs

 

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

La compañía indica que la nueva función de edición fuera de línea trabajará en dispositivos  iOS (los cambios se sincronizarán automáticamente cuando se detecte una conexión a la red). Las mejoras se dieron a conocer durante la conferencia Google I/O.

También hay buenas noticias para los usuarios del sistema de Apple. Se anunció la introducción del servicio de la nube, Google Drive, a unidades como  el iPhone, iPad y iPod touch.

El blog de Google Docs señala que el equipo trabaja en la edición en de hojas de cálculo y presentaciones en diapositivas sin una conexión a Internet.

Descarga Google Drive para iOS desde aquí.

 

Vía Mashable / Google Docs

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

12-11-13

Google apuesta por tecnología de la nube

Al menos un billón de dólares de la informática empresarial se está empezando a percibir. Según Google, miles de millones de personas se conectan a la nube a través de aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

13-03-17

COMENTARIOS