Claves

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2012

Google Docs

 

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

La compañía indica que la nueva función de edición fuera de línea trabajará en dispositivos  iOS (los cambios se sincronizarán automáticamente cuando se detecte una conexión a la red). Las mejoras se dieron a conocer durante la conferencia Google I/O.

También hay buenas noticias para los usuarios del sistema de Apple. Se anunció la introducción del servicio de la nube, Google Drive, a unidades como  el iPhone, iPad y iPod touch.

El blog de Google Docs señala que el equipo trabaja en la edición en de hojas de cálculo y presentaciones en diapositivas sin una conexión a Internet.

Descarga Google Drive para iOS desde aquí.

 

Vía Mashable / Google Docs

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

04-10-13

COMENTARIOS