Claves

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2012

Google Docs

 

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

La compañía indica que la nueva función de edición fuera de línea trabajará en dispositivos  iOS (los cambios se sincronizarán automáticamente cuando se detecte una conexión a la red). Las mejoras se dieron a conocer durante la conferencia Google I/O.

También hay buenas noticias para los usuarios del sistema de Apple. Se anunció la introducción del servicio de la nube, Google Drive, a unidades como  el iPhone, iPad y iPod touch.

El blog de Google Docs señala que el equipo trabaja en la edición en de hojas de cálculo y presentaciones en diapositivas sin una conexión a Internet.

Descarga Google Drive para iOS desde aquí.

 

Vía Mashable / Google Docs

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

Conoce esta plataforma de curaduría

Newspeg es una plataforma de curaduría y agregaduría de noticias desarrollada por Mark Potts, un experiodista, destaca Journalis.co.uk.

03-03-14

COMENTARIOS