Herramientas

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de junio del 2012

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter sabemos lo complejo que puede llegar a ser esta aventura. Con Twissues esto no volverá a ser un problema. Esta herramienta nos muestra todos los tuits que hemos enviado de un tema específico usando una palabra clave o un hashtag.

Es tan completa esta plataforma que incluso nos ofrece los retuits realizados desde nuestra cuenta y permite que busquemos en el historial de otros perfiles, siempre que los usuarios estén registrados en Twissue.

Después de realizar una búsqueda puedes compartir el resultado en el timeline haciendo clic a la pestaña ‘¡Comparte estos resultados!‘ que observamos en la imagen anterior.

 

Otra opción interesante es el hecho de poder configurar la visualización de los Trending Topic de hasta tres lugares diferentes en la barra derecha de la pantalla.

Esta herramienta  se presenta como una importante opción de repositorio de tuis para periodistas, Community Managers y cualquier interesado en llevar un registro de sus tuits.

Puedes empezar a usar Twissues desde este enlace.

Fue un dato de Javier Padilla en Twitter

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

22-11-14

Francia: Twitter retira mensajes antisemitas

En Francia, la red de microblogging reportó insistentes comentarios antisemitas en el timeline, por lo cual decidió retirar todos los tuits el pasado viernes, informó Mashable.

23-10-12

COMENTARIOS