Herramientas

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de Junio del 2012

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter sabemos lo complejo que puede llegar a ser esta aventura. Con Twissues esto no volverá a ser un problema. Esta herramienta nos muestra todos los tuits que hemos enviado de un tema específico usando una palabra clave o un hashtag.

Es tan completa esta plataforma que incluso nos ofrece los retuits realizados desde nuestra cuenta y permite que busquemos en el historial de otros perfiles, siempre que los usuarios estén registrados en Twissue.

Después de realizar una búsqueda puedes compartir el resultado en el timeline haciendo clic a la pestaña ‘¡Comparte estos resultados!‘ que observamos en la imagen anterior.

 

Otra opción interesante es el hecho de poder configurar la visualización de los Trending Topic de hasta tres lugares diferentes en la barra derecha de la pantalla.

Esta herramienta  se presenta como una importante opción de repositorio de tuis para periodistas, Community Managers y cualquier interesado en llevar un registro de sus tuits.

Puedes empezar a usar Twissues desde este enlace.

Fue un dato de Javier Padilla en Twitter

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

5 claves de seguridad en Twitter

Si eres un usuario frecuente en Twitter debes tomar medidas para que tu seguridad y privacidad no sean vulneradas en la red social. Solo requieres seguir algunas sugerencias que la misma red de microblogging ha dispuesto.

18-02-16

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

COMENTARIOS