Herramientas

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de junio del 2012

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter sabemos lo complejo que puede llegar a ser esta aventura. Con Twissues esto no volverá a ser un problema. Esta herramienta nos muestra todos los tuits que hemos enviado de un tema específico usando una palabra clave o un hashtag.

Es tan completa esta plataforma que incluso nos ofrece los retuits realizados desde nuestra cuenta y permite que busquemos en el historial de otros perfiles, siempre que los usuarios estén registrados en Twissue.

Después de realizar una búsqueda puedes compartir el resultado en el timeline haciendo clic a la pestaña ‘¡Comparte estos resultados!‘ que observamos en la imagen anterior.

 

Otra opción interesante es el hecho de poder configurar la visualización de los Trending Topic de hasta tres lugares diferentes en la barra derecha de la pantalla.

Esta herramienta  se presenta como una importante opción de repositorio de tuis para periodistas, Community Managers y cualquier interesado en llevar un registro de sus tuits.

Puedes empezar a usar Twissues desde este enlace.

Fue un dato de Javier Padilla en Twitter

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

20-06-16

Dos opciones para integrar un tweet a tu historia

Si alguna vez quisiste incluir un tweet en una historia y optaste por la captura en lugar de incrustarlo, journalism.co.uk presenta dos maneras fáciles de hacerlo:

16-05-11

Solo para periodistas: 7 sugerencias sobre el RT

Puedes hacer RT a una canción y a la frase de tu cantante favorito, y a una serie de noticias que encuentras mientras surfeas en la red.

21-11-12

COMENTARIOS