Coberturas

Cadena Ser de España: Imágenes de una redacción en huelga

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2012

Para evitar que se despidan a 200 periodistas y se establezca una rebaja salarial del 10%, los trabajadores de la Cadena Ser de España vienen realizando una huelga que, según PR Noticias, ya habría dejado 400.000 euros en pérdidas. Estas son las fotos de la redacción recopiladas por PRNoticias y por usuarios de Twitter -entre ellos muchos periodistas- con los hashtag #cadenaSERenHUELGA  y  #NoalEROalaSER.

Foto: @JordiGuardiolaF

@Punsix

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas y ¡la matemática!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZxY-Dp2NC30&feature=player_embedded[/youtube] A los periodistas no nos gusta mucho la matemática. Odiamos los números, y a menudo estamos luchando con cifras y cifras. La jornada de ayer en el taller de Herramientas Digitales para un Efectivo Periodismo de Servicio Público que se realiza en Guadalajara, México, estuvo a cargo del periodista y economista mexicano Francisco Vidal,autor […]

19-03-09

Periodista anuncia en Instagram que estará fuera del aire

El periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor del programa “Conclusiones” que transmite CNN en Español, anunció en sus perfiles de redes sociales que estará fuera del aire.

20-07-14

3 buenas razones para conocer News Lab, iniciativa de Google para ayudar al periodismo

Google anunció hoy la creación de News Lab, una iniciativa para ayudar a los periodistas de todo el mundo a publicar información de calidad.

22-06-15

COMENTARIOS