Noticias

Diario The Wall Street Journal cambiaría de nombre a WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2012

El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.

El famoso rotativo formará parte de la unidad de negocio dedicada a los periódicos, libros y educación. Según Poynter, en esta también entraría el diario Los Angeles Times de la compañía Tribune, que debe salir de la bancarrota en los próximos meses y que sería la nueva adquisición de Murdoch.

“Tiene que ser visto de cerca”, refirió el empresario, en referencia a las regulaciones que existen en EE.UU. para la compra de grandes negocios.

De otro lado, confirmó que los recortes económicos llegarán a los periódicos australianos de News Corporation, tal como lo informamos la semana pasada, aunque no precisó cuántos periodistas podrían ser despedidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial anuncia que ya no contratará fotógrafos

Pese a la polémica estrategia, Johnston Press planea realizar un movimiento similar en Escocia, donde también es dueña de un buen número de publicaciones

28-01-14

Daily Star registró la peor caída en ventas

Las ventas del periódico británico Daily Star disminuyeron un 21.2% en setiembre, la peor caída de ventas para un diario de circulación nacional, según ABC.

14-10-11

Propuesta de matrimonio durante tour por la redacción de Los Angeles Times

El último viernes, la redacción del periódico Los Angeles Times se convirtió en escenario de una innovadora forma para proponer matrimonio. Una pareja protagonizó este romántico momento durante un tour de turistas por la sala informativa.

30-03-14

COMENTARIOS