Noticias

Diario The Wall Street Journal cambiaría de nombre a WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2012

El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.

El famoso rotativo formará parte de la unidad de negocio dedicada a los periódicos, libros y educación. Según Poynter, en esta también entraría el diario Los Angeles Times de la compañía Tribune, que debe salir de la bancarrota en los próximos meses y que sería la nueva adquisición de Murdoch.

“Tiene que ser visto de cerca”, refirió el empresario, en referencia a las regulaciones que existen en EE.UU. para la compra de grandes negocios.

De otro lado, confirmó que los recortes económicos llegarán a los periódicos australianos de News Corporation, tal como lo informamos la semana pasada, aunque no precisó cuántos periodistas podrían ser despedidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News Corp podría limpiar su nombre reemplazando a Rupert Murdoch

Ahora la Policía británica está investigando a News International como “sospechoso corporativo” en el caso de piratería y soborno, reveló The Independent.

18-08-13

Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con la publicación que en estos últimos años se ha visto envuelta en el escándalo de la corrupción.

20-02-12

Perú: Diario El Comercio tiene nuevo director

El nuevo director del diario centenario El Comercio es Fritz Du Bois, según confirmó una fuente del medio y varias webs locales. El economista reemplazará a Francisco Miró Quesada Rada, de acuerdo con un documento que publicó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

04-09-13

COMENTARIOS