Claves

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

 

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

Los fotógrafos y reporteros gráficos pueden encontrar rentabilidad en sus instantáneas, las cuales, de ser aprobadas, se venderían en 10 dólares cada una (5 dólares para el usuario y 5 para los desarrolladores).

Las personas solo deben subir las imágenes sin filtros y utilizar todas las etiquetas posibles sobre el tema de la composición.  Luego se debe esperar el interés del usuario.

Por último, la red de venta de fotografías indica que necesitaban encontrar fotos auténticas, atractivas y útiles. Así, empezaron el proyecto, con  el apoyo de una fundación y una subvención de Suecia.

Descarga la aplicación para el iPhone desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Empresa hizo publicidad recreando decapitaciones a periodistas

Indignación y polémica ha causado la publicidad de una compañía israelí dedicada a la organización de eventos que se inspiró en las decapitaciones del Estado Islámico a sus rehenes para realizar una sesión de fotos.

23-09-14

Periodista de Al Jazeera detenido en Egipto frustrado y sin libertad

Frustración y desgano es lo que siente actualmente el periodista Mohamed Fahmy, uno de los cinco corresponsales de la cadena de noticias Al Jazeera que se encuentran detenidos en una prisión de Egipto.

31-01-14

Presidente de Siria asegura que no sabe nada de los periodistas desaparecidos

El presidente sirio, Bashar Al-Asad, aseguró que no conocía la situación actual de los periodistas James Foley (EE.UU.) y Domenico Quirico (Italia), desaparecidos en Siria, un país que vive en guerra civil desde hace aproximadamente dos años

19-05-13

COMENTARIOS