Claves

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar entre sí, ver fotos en gran tamaño y valorarlas.

 

“A partir de hoy, cuando se desplace por la página de fotos en la web no sólo verá un nuevo diseño hermoso, también será capaz de iniciar sesión en su cuenta de Instagram para comentar, e incluso para seguir el usuario que publicó la imagen”, escribió la compañía.

Los cambios —que vienen acompañados con un nuevo tema azul— se proponen cautivar más al usuario de dispositivos iOS y Android.

Podemos ver imágenes de mayor tamaño y  eliminar los comentarios desde la web, así como seguir y dejar de seguir a otros usuarios.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

02-05-15

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Periodistas sí podrán usar Instagram para cubrir las Olimpiadas

RT @Olympics: Just finished the jet fly by at the #openingceremony pic.twitter.com/SIWFHH2N — Anthony De Rosa (@AntDeRosa) July 27, 2012 Un funcionario público ruso había deslizado la posibilidad de que redes sociales como Instagram y Vine no sean usadas para las Olimpiadas de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia, desde el próximo 7 de febrero. […]

12-11-13

COMENTARIOS