Claves

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Junio del 2012

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar entre sí, ver fotos en gran tamaño y valorarlas.

 

“A partir de hoy, cuando se desplace por la página de fotos en la web no sólo verá un nuevo diseño hermoso, también será capaz de iniciar sesión en su cuenta de Instagram para comentar, e incluso para seguir el usuario que publicó la imagen”, escribió la compañía.

Los cambios —que vienen acompañados con un nuevo tema azul— se proponen cautivar más al usuario de dispositivos iOS y Android.

Podemos ver imágenes de mayor tamaño y  eliminar los comentarios desde la web, así como seguir y dejar de seguir a otros usuarios.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

Se buscan fondos para el proyecto Instacube, el portaretratos de Instagram

La noticia de la cámara social de Instagram y su próxima llegada para mediados del 2013 entusiasmó a sus millones de usuarios. Hoy les presentamos a Instacube, un ‘lienzo viviente’, muy parecido a un portaretrato que te permitirá ver las fotos publicadas de la red social en tiempo real.

28-08-12

3 aplicaciones gratuitas para optimizar videos desde el iPhone

Trabajar en redes sociales implica generar material novedoso y atractivo.

05-09-16

COMENTARIOS