Claves

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar entre sí, ver fotos en gran tamaño y valorarlas.

 

“A partir de hoy, cuando se desplace por la página de fotos en la web no sólo verá un nuevo diseño hermoso, también será capaz de iniciar sesión en su cuenta de Instagram para comentar, e incluso para seguir el usuario que publicó la imagen”, escribió la compañía.

Los cambios —que vienen acompañados con un nuevo tema azul— se proponen cautivar más al usuario de dispositivos iOS y Android.

Podemos ver imágenes de mayor tamaño y  eliminar los comentarios desde la web, así como seguir y dejar de seguir a otros usuarios.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artista lleva las fotografías de Instagram al mundo real

El artista brasilero Bruno Ribeiro está llevando las fotografías de Instagram al mundo real y cotidiano en un proyecto bastante curioso llamado “Real Life Instagram”.

11-11-13

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

COMENTARIOS