Coberturas

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

Por las elecciones en México,  Google creó un sitio dedicado a los comicios para que los ciudadanos puedan leer noticias de sus candidatos, ver sus campañas en YouTube, leer artículos de sus propuestas y ubicar su casilla.  Pero eso no es todo: además se puede seguir los resultados del proceso electoral, con datos oficiales del Instituto Federal Electoral (IFE).

“Creemos que nuestras herramientas facilitan el diálogo con los ciudadanos, expanden el acceso a la información, promueven la transparencia, y fortalecen la conexión entre candidatos y ciudadanos. Este año, actualizamos herramientas que los mexicanos ya conocen e integramos otras que permitirán enriquecer su experiencia el día de las elecciones”, refiere Google en su blog para Latinoamérica. .

Puedes visitar el sitio aquí  

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a Moisés Sánchez pero han surgido varias hipótesis que señalan como presuntos responsables a las autoridades de la municipalidad de Medellín de Bravo, entre las que estaría oficiales de policía y el mismo alcalde de la región.

11-01-15

Rescatan las crónicas de los héroes de Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, la violencia no cesa. En medio del terror irrumpen iniciativas que te hacen ver la otra cara de la ciudad. Ese es el caso de Crónicas de Héroes

23-06-11

5 claves para conseguir más suscriptores de YouTube

YouTube sugiere a todos sus usuarios seguir un curso online para obtener las mayores ventajas de la plataforma.

05-10-15

COMENTARIOS