Coberturas

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Por las elecciones en México,  Google creó un sitio dedicado a los comicios para que los ciudadanos puedan leer noticias de sus candidatos, ver sus campañas en YouTube, leer artículos de sus propuestas y ubicar su casilla.  Pero eso no es todo: además se puede seguir los resultados del proceso electoral, con datos oficiales del Instituto Federal Electoral (IFE).

“Creemos que nuestras herramientas facilitan el diálogo con los ciudadanos, expanden el acceso a la información, promueven la transparencia, y fortalecen la conexión entre candidatos y ciudadanos. Este año, actualizamos herramientas que los mexicanos ya conocen e integramos otras que permitirán enriquecer su experiencia el día de las elecciones”, refiere Google en su blog para Latinoamérica. .

Puedes visitar el sitio aquí  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

Atención, periodista: Aprovecha los nuevos cursos de Google

Los periodistas ya no tienen excusas para no capacitarse. Google presentó 20 nuevos cursos universitarios disponibles de forma gratuita, y con certificado disponibles vía online.

23-11-15

Irán: Denuncian detenciones de periodistas antes de las elecciones

Reporteros Sin Fronteras (RSF) condenó la última oleada de acoso de las autoridades a la prensa en Irán, donde se han producido detenciones, cierre de medios e interrogatorios a periodistas en los últimos días.

10-01-16

COMENTARIOS