Coberturas

Tormentas se tumbaron Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

“Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas. Gracias por su paciencia”, indicó la red de fotos de los móviles en su cuenta de Twitter.

Los problemas técnicos conmocionaron la nube de Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud), donde se alberga los sitios citados.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

COMENTARIOS