Coberturas

Tormentas se tumbaron Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Junio del 2012

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

“Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas. Gracias por su paciencia”, indicó la red de fotos de los móviles en su cuenta de Twitter.

Los problemas técnicos conmocionaron la nube de Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud), donde se alberga los sitios citados.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

Los ‘selfies’ revelan estereotipos culturales

El sitio web SelfieCity.net investiga el estilo de los ‘selfies’ en cinco ciudades. Esta investigación pretende conocer la demografía de los usuarios que realizan ‘selfies’, sus poses y expresiones.

20-02-14

5 herramientas para generar videos en Instagram

Si vas a trabajar un perfil de Instagram para tu organización, asegúrate de incluir material audiovisual atractivo y novedoso.

10-12-16

COMENTARIOS