Coberturas

Tormentas se tumbaron Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

“Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas. Gracias por su paciencia”, indicó la red de fotos de los móviles en su cuenta de Twitter.

Los problemas técnicos conmocionaron la nube de Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud), donde se alberga los sitios citados.

Fuente: Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Facebook para convertirse en una aplicación rentable

Facebook está actualmente entre las compañías más exitosas del mundo, recibiendo cada día millones de dólares en publicidad. Josh Constine, colaborador de TechCrunch, explica que la red social se apoyó en una estrategia de crecimiento progresivo antes de empezar a publicar anuncios en su plataforma.

06-05-13

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

COMENTARIOS