Coberturas

Tormentas se tumbaron Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

“Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas. Gracias por su paciencia”, indicó la red de fotos de los móviles en su cuenta de Twitter.

Los problemas técnicos conmocionaron la nube de Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud), donde se alberga los sitios citados.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN usa Instagram para compartir las experiencias de sus periodistas

El medio ha lanzado Escenas desde el Campo, una plataforma que muestra fotos de los periodistas compartidas en Instagram que le dan otra perspectiva a las noticias.

26-11-13

Instagram lanza sus herramientas para negocios en América Latina

Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar la pasión de sus usuarios en un emprendimiento. Por esto la red social anunció la llegada de las nuevas herramientas de negocios a países de América Latina como Perú.

18-08-16

Instagram tiene 7 cursos online para periodistas y especialistas en marketing

¿Quieres usar Instagram de forma profesional? La red social tiene 7 cursos certificados para periodistas y especialistas en marketing. Se trata de opciones en línea, totalmente gratuitas.

28-05-17

COMENTARIOS