Noticias

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: The Verge

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

Sin embargo, esta nueva función no es gratuita. Los usuarios tendrán que pagar US$5 para fijar sus post. Solo debes hacer check en la casilla correspondiente (al final de tu post) y elegir si quieres pagar el dinero con tarjeta de crédito o PayPal.

Los post fijados aparecerán pronto en las versiones móviles, informó a Mashable el vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid.

Cabe indicar que la plataforma ya tenía otras opciones para generar ganancias.

Con información de The Verge y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider. Según la web de noticias tecnológicas, los […]

13-09-12

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Tras el cierre de Storyboard –a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

10-04-13

COMENTARIOS