Noticias

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Junio del 2012

Foto: The Verge

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

Sin embargo, esta nueva función no es gratuita. Los usuarios tendrán que pagar US$5 para fijar sus post. Solo debes hacer check en la casilla correspondiente (al final de tu post) y elegir si quieres pagar el dinero con tarjeta de crédito o PayPal.

Los post fijados aparecerán pronto en las versiones móviles, informó a Mashable el vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid.

Cabe indicar que la plataforma ya tenía otras opciones para generar ganancias.

Con información de The Verge y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS