Noticias

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Junio del 2012

Foto: The Verge

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

Sin embargo, esta nueva función no es gratuita. Los usuarios tendrán que pagar US$5 para fijar sus post. Solo debes hacer check en la casilla correspondiente (al final de tu post) y elegir si quieres pagar el dinero con tarjeta de crédito o PayPal.

Los post fijados aparecerán pronto en las versiones móviles, informó a Mashable el vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid.

Cabe indicar que la plataforma ya tenía otras opciones para generar ganancias.

Con información de The Verge y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

Instagram es la red que más creció a finales del 2013

Instagram es la red social que más creció durante el último semestre del año 2013. La plataforma para compartir y editar fotografías aumentó durante este periodo de tiempo su número de usuarios en un 23%, muy por encima que otras aplicaciones y sitios web

23-01-14

Tumblr se renueva para competir con Medium

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

29-01-15

COMENTARIOS