Noticias

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: The Verge

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

Sin embargo, esta nueva función no es gratuita. Los usuarios tendrán que pagar US$5 para fijar sus post. Solo debes hacer check en la casilla correspondiente (al final de tu post) y elegir si quieres pagar el dinero con tarjeta de crédito o PayPal.

Los post fijados aparecerán pronto en las versiones móviles, informó a Mashable el vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid.

Cabe indicar que la plataforma ya tenía otras opciones para generar ganancias.

Con información de The Verge y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba. Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar”.

20-04-12

Jeff Bezos retira a la editora que representaba a la familia Graham

Poynter publica la extensa carta de despedida de la editora que laboró 17 años en la institución. “Hago este anuncio con una mezcla de emociones”, empieza el comunicado, donde resalta que El Post estará en excelentes manos . El 1 de octubre, Fred Ryan asumirá las riendas. Es un ejecutivo experimentado y muy respetado con un historial de éxito al frente de Politico y ALLBRITTON Comunicaciones.

02-09-14

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston […]

25-06-10

COMENTARIOS