Noticias

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: The Verge

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

Sin embargo, esta nueva función no es gratuita. Los usuarios tendrán que pagar US$5 para fijar sus post. Solo debes hacer check en la casilla correspondiente (al final de tu post) y elegir si quieres pagar el dinero con tarjeta de crédito o PayPal.

Los post fijados aparecerán pronto en las versiones móviles, informó a Mashable el vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid.

Cabe indicar que la plataforma ya tenía otras opciones para generar ganancias.

Con información de The Verge y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

Tumblr presenta su propio espacio de preguntas y respuestas con famosos

El sitio ideal para bloguear entre los jóvenes informó que abrió Answer Time, una propuesta que busca conectar a usuarios con celebridades a través de la sección de comentarios de las páginas en Tumblr de dichas personalidades.

06-06-15

COMENTARIOS