Noticias

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: The Verge

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

Sin embargo, esta nueva función no es gratuita. Los usuarios tendrán que pagar US$5 para fijar sus post. Solo debes hacer check en la casilla correspondiente (al final de tu post) y elegir si quieres pagar el dinero con tarjeta de crédito o PayPal.

Los post fijados aparecerán pronto en las versiones móviles, informó a Mashable el vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid.

Cabe indicar que la plataforma ya tenía otras opciones para generar ganancias.

Con información de The Verge y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus post en audios

Las diferentes herramientas dentro de la web hacen posible que cada vez sea más común encontrar nuevas formas para trabajar con el material que se desarrolla dentro de un blog. JD Rucker, colaborador del portal Soshable, propone convertir las entradas de los blogs en audios, una alternativa que permite a más usuarios estar en contacto con […]

21-10-13

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

28-07-13

Medios que apuestan por Tumblr

Varios medios de comunicación han decidido optar por difundir contenido en Tumblr, la plataforma de aproximadamente 300 millones de usuarios activos.

21-05-13

COMENTARIOS