Herramientas

Una plataforma ideal para construir la marca digital de periodistas y escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Se llama Contently y es una plataforma de gestión editorial de forma gratuita que será de gran ayuda para los periodistas, editores y escritores.

Debemos solicitar una invitación para ser parte del sitio -que también podría considerarse una red social de élite-. Contently ofrece a los periodistas una cartera de servicios como la posibilidad de agregar clips, texto, biografía y áreas de especialización. Además, tenemos herramientas de análisis para saber cuáles son las piezas de más impacto.

La plataforma también será ideal para los editores, pues simplifica el proceso editorial, permitiendo a los editores  solicitar artículos, aceptar lanzamientos, y trabajar documentos de manera colaborativa. Los editores también pueden gestionar y organizar a sus escritores en grupos llamados “canales”.

La plataforma es libre, pero su red de escritores es  exclusiva. En 10,000 words informan que a fin de mantener los estándares editoriales en un nivel alto, los escritores que se aplican a unirse a la red tienen que hacerlo a través de un proceso de selección. Si los editores quieren tener acceso tienen que suscribirse a la plataforma Plus.

De acuerdo con PaidContent, sólo el 8% de los solicitantes han sido aceptados en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

4 formas de incrementar tu presencia online

La cantidad de seguidores de una persona no confirma su influencia. Así lo indica Ervin Stmisnik, director de marketing de PeerIndex, quien aseguró que la relevancia digital se calcula en base a la actividad en línea.

24-06-11

La marca digital del periodista debe ser impulsada por los propios medios

Al experto le sorprende que pocas organizaciones de noticias hayan pensado en aprovechar a las personas y personalidades en su interior de una manera audaz y estratégica.

15-04-13

COMENTARIOS