Herramientas

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

“Para ayudarles a acceder más rápido a esta información y optimizar más fácilmente su canal, les presentamos el Panel de Control para creadores de YouTube”, señala el sitio de videos en su blog oficial.

Además, anuncia que pronto incluirían más información en ese panel. Si tienes alguna idea de cómo mejorarlo, pues escribir a: db-feedback@youtube.com.

Visita Panel de Control aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

82% de todo el tráfico de Internet en 2021 será generado por el video

Atención. El 80% de todo el tráfico de Internet será generado en video para 2021, reveló Cisco. En 2016, la cifra fue de 73%.

08-06-17

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

COMENTARIOS