Herramientas

Descarga aplicación gratuita para gestionar páginas de Facebook desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Facebook ha puesto a disposición de los Community Manager una aplicación para gestionar las páginas de la red social desde el iPhone. La app es gratuita y estuvo primero en la App Store de EE.UU. Ahora, ya está lista para todos y la hemos probado estos días y nos resultó de gran utilidad para gestionar varias fanpage.

Aunque la aplicación está diseñada para el iPhone también te la puedes bajar para el iPad. Amplías el tamaño y LISTO.

Es una buena noticia para los Community Manager que se las ‘ingeniaban’ para actualizar el Facebook de sus organizaciones.

Funciones:

• Puedes publicar nuevas actualizaciones y fotos, y responder a los comentarios.
• Puedes ver y responder mensajes privados
• Recibirás notificaciones cuando haya nueva actividad en tus páginas de inmediato
• Te muestra las últimas estadísticas de tus páginas, incluso las visitas

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

Descubre el nuevo Facebook Messenger

Se quiere poner a la par con sus competidores. Facebook Messenger acaba de presentar una actualización con mejoras que apuntan a convertirse en el mejor producto de mensajería para los usuarios del iPhone, informó Mashable

05-05-12

COMENTARIOS