Herramientas

Flickr se asocia con Nokia para reforzar su sistema de geolocalización

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de julio del 2012

Comparativa de Flickr entre la visualización de mapas anterior y la actual

Buscando ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios, el jueves pasado Flickr anunció en su blog que se ha asociado con Nokia “para que sus mapas tengan un estilo de imagen satelital”.

Desde ahora los mapas de Flickr proporcionarán un mejor nivel de detalle y dejarán que te acerques mucho más que antes. “Flickr tiene algunas de las herramientas más poderosas para el etiquetado geográfico de fotos, la calidad de nuestros mapas ahora cumple con nuestros altos estándares”, informaron.

En el comunicado anunciaron también que no dejarán de trabajar con Open Street Map porque hay porciones de los mapas que  aún no pueden visualizarse con la tecnología de Nokia.

Visto en PetaPixel

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps de imagen y video son las que más están creciendo

Los datos, recogidos hasta finalizar la tercera parte del año, dieron como resultado que las aplicaciones que más crecieron son las que se dedican a trabajar con herramientas para video y fotografías.

25-10-13

Una herramienta para visualizar contenidos en Evernote

Organizar todo nuestro contenido en los diferentes servicios que ofrece la red puede ser un dolor de cabeza para muchos.

04-08-14

Flickr preocupa a fotógrafos por uso de su material

Parte de la comunidad de fotógrafos en Flickr no está contenta con su último anuncio. El sitio de Yahoo anunció la semana pasada que vendería algunas piezas subidas al servicio, lo cual sorprendió a los gráficos por no saber cómo iban a ser tratadas las imágenes.

25-11-14

COMENTARIOS