Herramientas

Flickr se asocia con Nokia para reforzar su sistema de geolocalización

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de julio del 2012

Comparativa de Flickr entre la visualización de mapas anterior y la actual

Buscando ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios, el jueves pasado Flickr anunció en su blog que se ha asociado con Nokia “para que sus mapas tengan un estilo de imagen satelital”.

Desde ahora los mapas de Flickr proporcionarán un mejor nivel de detalle y dejarán que te acerques mucho más que antes. “Flickr tiene algunas de las herramientas más poderosas para el etiquetado geográfico de fotos, la calidad de nuestros mapas ahora cumple con nuestros altos estándares”, informaron.

En el comunicado anunciaron también que no dejarán de trabajar con Open Street Map porque hay porciones de los mapas que  aún no pueden visualizarse con la tecnología de Nokia.

Visto en PetaPixel

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft compra Nokia

La compañía finlandesa fue adquirida por Microsoft, algo que se veía venir tras dos años de trabajo conjunto desarrollando teléfonos Nokia con sistema operativo Windows Phone.

02-09-13

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

24-06-14

Los mapas online se vuelven más democráticos

La compañía de Internet Mail.ru Group anunció que su aplicación de mapeo Maps.me ya es de código abierto, por lo que está disponible para que los desarrolladores integren libremente los mapas en sus propias aplicaciones.

30-09-15

COMENTARIOS