Claves

Gmail se impone frente a otros servicios de mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2012

Google reveló datos importantes sobre su sistema de mensajería Gmail, el cual habría superado a servicios como Hotmail y Yahoo! mail. La información se conoció en el evento  Google I/O, de acuerdo con The Inquirer .

De acuerdo con el informe de la compañía, el servicio alcanza más de 425 millones de usuarios activos por mes. The Inquirer informa que si bien no se mencionan los número de Hotmail, este no alcanzaría al gigante de búsquedas por Internet.

Se indica que el incrementó se debe  al uso de teléfonos Android (que requieren una cuenta de Google para acceder a la tienda de aplicaciones). La firma indicó, en la conferencia I/O, que 400 millones de teléfonos con Android se han vendido hasta la fecha.

Por último, según cifras de comScore citadas por la mencionada web, Google registró 289 millones de usuarios en mayo, Hotmail 325 millones y Yahoo cerca de 298 millones.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

27-02-17

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Espacio 360 es un medio peruano que nació a principios de marzo pasado en Facebook, pero planea salir pronto a la web como una plataforma “moderna, fresca, punzante y entretenida”, para los usuarios, además del móvil.

01-07-13

COMENTARIOS