Noticias

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

Medios como Milenio realizan en la red de fotos móviles una cobertura intensa y destacable. Así, encontramos fotos de los candidatos acudiendo a votar, entre otras personalidades.

Para buscar fotos de la cobertura electoral en México puedes usar Statigram e incluir palabras claves como México, Elecciones2021 o México elecciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram activa notificaciones en su versión web

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

23-03-16

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

La impunidad es el mayor reto para enfrentar la seguridad de periodistas en México

Fueron 7 periodistas asesinados en marzo en México. El panorama no resulta alentador sabiendo que el año pasado murieron 11 periodistas mexicanos, una cifra que marca un récord en el siglo.

30-04-17

COMENTARIOS