Noticias

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

Medios como Milenio realizan en la red de fotos móviles una cobertura intensa y destacable. Así, encontramos fotos de los candidatos acudiendo a votar, entre otras personalidades.

Para buscar fotos de la cobertura electoral en México puedes usar Statigram e incluir palabras claves como México, Elecciones2021 o México elecciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

#HuracánPatricia en las portadas de México

El huracán Patricia entró a territorio mexicano alrededor de las 18:00 horas de este viernes. La agencia oficial Notimex, Patricia –anunciado como un huracán potencialmente catastrófico –se debilitó la mañana de este sábado a tormenta tropical y produjo hasta el momento daños menores a los esperados.

24-10-15

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

COMENTARIOS