Herramientas

Observa México, canal en YouTube que documenta las elecciones en México

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Los ciudadanos de México salieron con la cámara y celulares en la mano para documentar todos los incidentes durante las elecciones en su país. Todas las imágenes aparecerán en el canal —disponible desde hoy— Observa México, en YouTube .

El recurso nació de una alianza entre Google y el Centro de Estudios Sobre Internet y Sociedad (CEIS) del Tecnológico de Monterrey. El canal está diseñado  para que el votante registre y comparta  videos sobre  lo bueno o lo malo de las elecciones, así como sus experiencias.

En el espacio podemos encontrar testimonios de los ciudadanos mexicanos. Además, cuenta con un mapa que marca los lugares desde donde provienen las imágenes.

Puedes seguir la jornada en Google+ por el hashtag #elecciones2012. También en Twitter desde aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añadiría suscripciones de pago

YouTube tendría su propio servicio de suscripción por pago, según el New York Post. ¿Los usuarios estarían dispuestos a invertir por este contenido?

11-05-12

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

09-02-16

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

COMENTARIOS