Herramientas

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó el viernes en su blog oficial que Twitter terminó la sociedad que se remonta al año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

A partir de ahora si tienen las cuentas enlazadas, las actualizaciones que se hagan desde Twitter no aparecerán en LinkedIn.

Ryan Roslansky, jefe de productos y contenidos de LinkedIn, dijo que la medida adoptada por Twitter se debe a la intención  de “proveer la experiencia de Twitter a través de un grupo consistente de herramientas y productos”.

Roslansky sugirió “iniciar la conversación en LinkedIn” (algo que dudamos que ocurra, pues es justamente en Twitter donde se inicia la conversación y se lleva en automático a LinkedIn) y  apretar la casilla de Twitter al escribir para lugar marcar “Compartir”. Ello permitirá que los mensajes en la red profesional se publiquen simultáneamente en la red de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

21-03-14

COMENTARIOS