Herramientas

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

YouTube tiene tres medidas para visualizar sus videos: una pequeña que se muestra por defecto al abrir cualquier video, la versión ‘expandida’ y ‘pantalla completa’. Esta última imposibilita el uso paralelo de la computadora y -en ocasiones- muestra imágenes pixeleadas al expandir los videos.

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

Empieza a usar Video Resizer for YT

1. Este es el tamaño normal de un video en YouTube:

 2. Desde este enlace, descarga la extensión Video Resizer for YT para tu Google Chrome.

 3. En la parte superior derecha de la pantalla se adicionará el icono de tu nueva extensión. Desde allí puedes ocultarla, inhabilitarla momentáneamente o desinstalarla de manera permanente.

 4. Ahora cada vez que abras una ventana de YouTube está será la dimensión predeterminada:

 5. Dale clic al espacio gris y desliza el mouse hacia la derecha si quieres agrandar la pantalla del video o hacia la izquierda para achicarla y listo.

Video más pequeño

Video más grande

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los videos más populares de YouTube en 2013

Hoy se conocieron dos listas de los videos más populares en YouTube. Con más de 276 millones de visitas, el video Ylvis – “The Fox (What Does the Fox Say?)” aparece en el primer lugar como el de mayor tendencia en las redes sociales.

11-12-13

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

YouTube permite crear clips al instante con las fotos

YouTube no solo es una plataforma para almacenar videos. También tiene una función que permite elaborar y presentar clips con las fotografías que te gusten.

15-03-13

COMENTARIOS