Herramientas

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

YouTube tiene tres medidas para visualizar sus videos: una pequeña que se muestra por defecto al abrir cualquier video, la versión ‘expandida’ y ‘pantalla completa’. Esta última imposibilita el uso paralelo de la computadora y -en ocasiones- muestra imágenes pixeleadas al expandir los videos.

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

Empieza a usar Video Resizer for YT

1. Este es el tamaño normal de un video en YouTube:

 2. Desde este enlace, descarga la extensión Video Resizer for YT para tu Google Chrome.

 3. En la parte superior derecha de la pantalla se adicionará el icono de tu nueva extensión. Desde allí puedes ocultarla, inhabilitarla momentáneamente o desinstalarla de manera permanente.

 4. Ahora cada vez que abras una ventana de YouTube está será la dimensión predeterminada:

 5. Dale clic al espacio gris y desliza el mouse hacia la derecha si quieres agrandar la pantalla del video o hacia la izquierda para achicarla y listo.

Video más pequeño

Video más grande

NOTICIAS RELACIONADAS

ImTranslator: El traductor más completo para Firefox

Traduce instantáneamente cualquier texto online con ImTraslador. Esta herramienta para Firefox ofrece la traducción instantánea de más de 30 idiomas con sus respectivas combinaciones, lo que nos da una total de 2970 opciones.

11-06-12

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

COMENTARIOS