Herramientas

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

YouTube tiene tres medidas para visualizar sus videos: una pequeña que se muestra por defecto al abrir cualquier video, la versión ‘expandida’ y ‘pantalla completa’. Esta última imposibilita el uso paralelo de la computadora y -en ocasiones- muestra imágenes pixeleadas al expandir los videos.

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

Empieza a usar Video Resizer for YT

1. Este es el tamaño normal de un video en YouTube:

 2. Desde este enlace, descarga la extensión Video Resizer for YT para tu Google Chrome.

 3. En la parte superior derecha de la pantalla se adicionará el icono de tu nueva extensión. Desde allí puedes ocultarla, inhabilitarla momentáneamente o desinstalarla de manera permanente.

 4. Ahora cada vez que abras una ventana de YouTube está será la dimensión predeterminada:

 5. Dale clic al espacio gris y desliza el mouse hacia la derecha si quieres agrandar la pantalla del video o hacia la izquierda para achicarla y listo.

Video más pequeño

Video más grande

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube abrirá su propio estudio de producción en Nueva York

Para abaratar costos. YouTube anunció que abrirá en Nueva York un estudio de producción para realizar los eventos y conferencias que auspicia anualmente. La idea de la compañía es que esta sede complemente al estudio que se abrió en Los Angeles en noviembre del año pasado.

02-08-13

Thoora: descubre lo que la audiencia está hablando

Thoora promete convertirse en uno de los sitios preferidos por los editores de noticias.

15-02-10

Con Yesware sabrás si el correo electrónico que enviaste fue leído

Con Yesware nos olvidaremos de este problema gracias a la imagen automática que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que mandamos. De esta manera, el sistema nos alertará sobre la lectura de nuestro mail en tiempo real.

23-07-12

COMENTARIOS