Herramientas

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de Julio del 2012

YouTube tiene tres medidas para visualizar sus videos: una pequeña que se muestra por defecto al abrir cualquier video, la versión ‘expandida’ y ‘pantalla completa’. Esta última imposibilita el uso paralelo de la computadora y -en ocasiones- muestra imágenes pixeleadas al expandir los videos.

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

Empieza a usar Video Resizer for YT

1. Este es el tamaño normal de un video en YouTube:

 2. Desde este enlace, descarga la extensión Video Resizer for YT para tu Google Chrome.

 3. En la parte superior derecha de la pantalla se adicionará el icono de tu nueva extensión. Desde allí puedes ocultarla, inhabilitarla momentáneamente o desinstalarla de manera permanente.

 4. Ahora cada vez que abras una ventana de YouTube está será la dimensión predeterminada:

 5. Dale clic al espacio gris y desliza el mouse hacia la derecha si quieres agrandar la pantalla del video o hacia la izquierda para achicarla y listo.

Video más pequeño

Video más grande

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos de YouTube para la producción de videos

¿Quieres crear contenido en Youtube? El servicio de videos de Google presenta algunas sugerencias para que tus videos tenga la duración adecuada.

05-02-15

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

Descubre tres formas para descargar videos de la web

Hay muchas maneras efectivas y fáciles para descargar videos directamente desde la red. Recogemos tres maneras sencillas para alojar esas imágenes en tu computadora:

29-01-12

COMENTARIOS