Herramientas

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

YouTube tiene tres medidas para visualizar sus videos: una pequeña que se muestra por defecto al abrir cualquier video, la versión ‘expandida’ y ‘pantalla completa’. Esta última imposibilita el uso paralelo de la computadora y -en ocasiones- muestra imágenes pixeleadas al expandir los videos.

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

Empieza a usar Video Resizer for YT

1. Este es el tamaño normal de un video en YouTube:

 2. Desde este enlace, descarga la extensión Video Resizer for YT para tu Google Chrome.

 3. En la parte superior derecha de la pantalla se adicionará el icono de tu nueva extensión. Desde allí puedes ocultarla, inhabilitarla momentáneamente o desinstalarla de manera permanente.

 4. Ahora cada vez que abras una ventana de YouTube está será la dimensión predeterminada:

 5. Dale clic al espacio gris y desliza el mouse hacia la derecha si quieres agrandar la pantalla del video o hacia la izquierda para achicarla y listo.

Video más pequeño

Video más grande

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música en 2016

En los últimos 12 meses, YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música solo por publicidad, demostrando que esta variedad de modelos y experiencias están generando éxito conjuntamente.

13-12-16

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

COMENTARIOS