Libros

“El Futuro de las Noticias como se conocen”, nuevo ebook de Nieman Lab

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

The Nieman Lab —proyecto periodístico de la Universidad de Harvard— acaba de publicar en la red el ebook “The Future of News As We Know It” ( El Futuro de las Noticias como se conocen).

El sitio indica que se trata de una selección con el mejor contenido publicado en junio como un experimento rápido de  elaboración de un libro digital.

Nieman indica, además, que está interesado en plataformas en donde los usuarios lean lo que se produce.  “Es importante experimentar en algunas (plataformas) de la misma manera que las organizaciones de noticias”, refiere el periodista Joshua Benton, director fundador de  Nieman Journalism Lab.

La publicación es gratuita y está en formato  EPUB (compatible para iBooks en el iPhone o el iPad, el Nook, el Sony Reader y Kindle). Descarga desde aquí. Dale clic a este enlace para descargar la versión para PC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia la forma de encontrar libros en Scribd

Scribd quiere ser el espacio ideal para los amantes de los ebooks.

08-08-14

Microsoft apuesta al negocio de los libros electrónicos

El lector de libros digitales de la compañía estadounidense Barnes & Noble recibió financiamiento de la empresa Microsoft, una inversión de 300 millones de dólares en el desarrollo y adaptación del Nook para el sistema Windows 8.

30-04-12

Futuros lectores financian libro de Hamlet ilustrado

Según Mashable, la reinvención ilustrada de Hamlet – de Shakespeare– del dibujante Ryan Norte, es el proyecto editorial que más financiamiento ha logrado en Kickstarter hasta la fecha.

22-12-12

COMENTARIOS