Libros

“El Futuro de las Noticias como se conocen”, nuevo ebook de Nieman Lab

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

The Nieman Lab —proyecto periodístico de la Universidad de Harvard— acaba de publicar en la red el ebook “The Future of News As We Know It” ( El Futuro de las Noticias como se conocen).

El sitio indica que se trata de una selección con el mejor contenido publicado en junio como un experimento rápido de  elaboración de un libro digital.

Nieman indica, además, que está interesado en plataformas en donde los usuarios lean lo que se produce.  “Es importante experimentar en algunas (plataformas) de la misma manera que las organizaciones de noticias”, refiere el periodista Joshua Benton, director fundador de  Nieman Journalism Lab.

La publicación es gratuita y está en formato  EPUB (compatible para iBooks en el iPhone o el iPad, el Nook, el Sony Reader y Kindle). Descarga desde aquí. Dale clic a este enlace para descargar la versión para PC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editafácil, una plataforma para crear publicaciones digitales

Editafácil te permite crear una publicación digital que puede ser visualizada en diversas plataformas. Este servicio ofrece plantillas para revistas digitales, proyectos, ebooks, etc. El costo de las publicaciones es el mismo para todos los países. Se hace la conversión a la moneda de cada país, teniendo en cuenta la fluctuación de la moneda. Además, los […]

19-04-15

Descarga este ebook sobre reportajes de desarrollo

Encontramos un interesante ebook en Trust, web de la agencia Thomson Reuters que, como periodista, debes revisar y tener en cuenta. Se trata de Central European Journalist’s Guide to Reporting Development (La guía del periodista central europeo para reportajes sobre desarrollo).

03-07-13

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

COMENTARIOS