Claves

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Foto: YouTube

Google activó una opción que permitirá a la comunidad de YouTube usar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

Asimismo, la compañía informó que se compartirán los datos como el historial de videos, listas y comentarios. Sin embargo, la opción solo está disponible en Estados Unidos. Google espera hacer el lanzamiento a los demás países en breve.

La empresa señala que el cambio es opcional  debido a la preferencia de usuario por mantener el sobrenombre con el que es conocido en el espacio de videos.

¿Qué opinas?

Vía YouTube / FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

Descarga The Power of Like 2, el nuevo ebook de comScore

La investigadora comScore acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo ebook cuyo tema de fondo el es poder del Like, característica clave de la red social Facebook.

12-06-12

COMENTARIOS