Coberturas

España: Cebrián confirma más despidos en grupo Prisa

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

diariodenavarra.es

Juan Luis Cebrián —CEO y Presidente de la Comisión Ejecutiva del grupo de medios PRISA— confirmó durante un encuentro con la Junta General de Accionistas de la compañía que seguirán los despidos.

La crisis “nos obliga a continuar con esta política de reducción de gastos, aunque el número de personal afectado será considerablemente inferior a las cifras resultantes en 2011”, señaló Cebrián.

La Junta General de Accionista de Prisa se reunió el fin de semana con un grupo de casi 70 trabajadores de Cadena SER, el cual  protestó contra el anuncio de 200 despidos. El recorte se debería al “desplome del mercado publicitario”, precisó la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Cebrián explicó que la situación económica que enfrenta la organización  —así como los cambios tecnológicos— los obligan a seguir trabajando  en “la reducción de costes y planes de eficacia”. También indicó que está enfocado en elaborar nuevos modelos de negocio “que mejoren la rentabilidad y ajuste la estructura de las empresas a las nuevas realidades”.

 

Vía PrNoticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas denunciarán acoso judicial

Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción y actual director del Centro LIBER se reunirá mañana con numerosos periodistas de investigación de distintos medios de comunicación para denunciar el acoso judicial por parte del grupo empresarial investigado por lavado de dinero.

07-04-14

Para hacer un reportaje basta un IPhone4S, una libreta y gastar las suelas de nuestros zapatos

Dávila publicó un reportaje en Publimetro México donde revela cómo un narcotraficante decide instalarse en una colonia.

16-11-12

Camarógrafa discriminada por republicanos: “No, no se siente bien, pero sé quién soy”

La noticia de una camarógrafa afroamericana de CNN tratada como animal por republicanos indignó a todos. Hoy, Patricia Carroll, la comunicadora agredida, salió a contar por primera y única vez, según dijo, la terrible situación por la que pasó el último martes.

30-08-12

COMENTARIOS